Que bien el Keko. Bien Ponzio, jugá siempre así forro!!!
Ganamos con 10:P
Que bien el Keko. Bien Ponzio, jugá siempre así forro!!!
Ganamos con 10:P
Esta victoria era clave. Ahora, a esperar un mal resultado de instituto el lunes.
es bueno hasta declarando el chabon, q le den la cinta!
Estoy afrancesado, lo acepto.
Otra vez 13guet diciendo que es unico lo que esta pasando :lol:
Me encanta el cassette que tiene Trezeguet al declarar, ME ENCANTA!!! 
increible, por fin puyedo volver a sonreir xq jugamos realmente bien
Me parece que si la dupla Cave-Trezeguet rinde en San Juan, podemos llegar a ver Sánchez de lateral, Ponzio de 8 y el tridente.
Que clase que tiene el 13!, mamita! si se pone bien fisicamente puede marcar la diferencia sin dudas. Igual que no se la crean, le ganaron a uno de los peores equipos de la categoría.
que claro que tiene todo 13, es lindo escuchar un tipo sin casette, cuanta cultura
en mi barrio tmb :roll:
Yo antes soñaba que ganábamos ponele 3 a 1 y se cumplía… La ultima vez que soñe que ganábamos y dsp ese sueño cambio a que empatábamos fue contra Instiputo y se cumplió. Después nunca mas!
… Extraño esos sueños!
ajajaja
Para mí, fue el que jugó en igual nivel de principio a fin, pero comparte el premio con Ponzio.
Bueno muchachos nos vemos. Abrazos riverplatenses para todos.
River jugó bien, pero cabe señalar que el rival era de papel.
Qué placer escuchar un jugador de fútbol que HABLE BIEN. 13 dijo que va bien pero “es edilicio”. Música para los oídos.
Gracias por todo River
SANCHEZ LA CONCHA DE TU MADRE PELOTUDO
q masa, estando en francia maniana todos me van a decir “trezeguet metio un gol”!!!
ASSIM VOCE ME MATA AI SE EU TE PEGO AI AI SE EU TE PEGO!!!
Diganme si no es lindo tener a un tipo que habla muy coherente y que grita los goles en la B con más pasión que cuando los gritaba en un mundial.