River 3 - Independiente Rivadavia 0

Que boludo el negro Sánchez, igual hoy es el día de los árbitros desquiciados. Para mi no fue foul.

Para mí, la gente se queda con un quite y la que engancha para hacer pasar de largo al volante de Independiente Rivadavia. Posicionalmente, jugó mal. Con la pelota, aceptable.

Ponzio.

Es cierto q son impresentables los mendocionos pero por lo menos no nos quedamos con la moral baja después de la MERECIDA expulsión del pelotudo de Sanchez (q a pesar de q me guste, hoy la cagó) y metimos presión… en forma desordenada, desprolija y todo lo quieras pero en fin, los 3 puntos valen oro en este momento :smiley:

:lol::lol:

Gracias!

Eso le paso por boquear de mas en la semana, entran revolucionados todos los bocones que tenemos y le dan de comer a los rivales para tener pie en meterles pua. A ver si aprenden.

a River se le complicó vs Merlo, DyJ y Patronato… no creo que estos equipos estén a la altura de equipos de 1ra division como Arsenal o Tigre por ejemplo

Con todo el respeto del mundo, no coincido ni de casualidad. Hasta me sacó una sonrisa.

empezemos a rezar para que river no se duerma,ya saben como son nuestros muchachos

Fue con los Pies para adelante

seguro… pero a la vez de sumar, hay que tratar de encontrar el equipo porque ya se vienen momentos claves, en los cuales si fallamos dos, tres partidos, corremos el riesgo de quedaarnoss con las manos vacias…

yo lo estoy viendo bien a ponzio, por primera vez, creo qe me pusieron otro partido ami :lol:

Ja posta. Distribuyó muy bien, casi sin errores, le dio claridad al equipo. Se mostró siempre y quitó algunas pelotas. Para mí de lo mejor hasta acá.

Hay psicologo en el plantel???..
Porque ya me pudre que tras un foul o amonestacion, se ponen locos y los expulsan al pedo…
Con respecto al partido, se jugo bien este tiempo…
Ponzio para mi es un medio pelo y no tendria que haber venido, pero hoy esta jugando de manera impecable…igual los mejores son Cirigliano, Funes, Abecasis y Ocampos…

Vi a partir de los 15 mins, y comparto ad eternium que la figura fue el Mellizo Bueno. La rompio y fue participe vital en el gol de Cavenaghi. Luego no paro de anticipar en cuanta jugada hubo cerca.

Vi que te sacó una sonrisa o un par jaja, no hacía falta que edites, todo bien.

Perdón, yo vi otro partido…para mi River jugó bien, paso bien la pelota, tocó , rotó, y se la banco bien con 10, los mendocinos del medio para atrás se mataron y los negros pusieron mas de lo que tienen . Si Ocampos pasó fácil, es por su habilidad …ojo… no subestimemos el andar del equipo …fué mucho más que el rival .
Habrá que ver el planteo del segundo tiempo, espero que no se queden atrás y armen un 3-4-1-1 , que Diaz no suba y que en ese sector se maneje Ocampos y por derecha Abecasis vaya y vuelva.- NO HAY QUE PERDER EL MEDIOCAMPO .-

¿Banfield, Unión, San Martín de San Juan, este Belgrano? Ponelos a jugar 5 partidos seguidos contra Merlo y Patronato, ¿pensás que le ganan los 5 o que en los 5 los superan nítidamente en el trámite? Ni de casualidad.

Cirigliano esta Jugando Mejor que Ponzio a mi gusto

si no fuese por los encuentros del chori con cavenaghi o alguna arremetida de Ocampos, este equipo no puede generar ni media ocasion de gol… todavia no entiendo como no se buscó un enganche, un armador de juego en el receso

Che, como dice INSIDER, tampoco es la gran cosa lo de Ponzio eh. Es más, casi hace una falta recontra re pelotuda en que iba a ser pelota al área de ellos si la cobraban.
Aceptable labor, pero los otros tampoco le complican como deberían, y eso que estamos con 10.

Lo de Cirigliano tampoco gran cosa hoy como lo pinta Chavo Fucks.