Que lástima esa de Ocampos!! Era para el Chori que se escapaba solito por el costado, el defensor que atoraba a Ocampos no iba a poder volver para marcarlo a Domínguez.
ponzio jugando bien,ya es demasiado esto.
¿A dónde hay que presentar el currículum para jugar de defensa en Independiente Rivadavia?
Lo que juega Ocampos. No llegue a ver la roja a Sanchez, mato a uno? O la tribuneo nomas?
Que manera de complicar el partido el pelotudo de Sanchez. Ahora la moda es hacerse expulsar en el 1er tiempo? Estoy harto de los jugadores pelotudos.
Otra cosa: Hasta cuando estos tipos van a tratar de hacer SU gol. En la última jugada Ocampos le tendría que haber dado la pelota a Dominguez. Y mejor ni hablar de lo que el último partido con Chacarita.
Qué equipo inmaduro que es River. Ocampos… la empezó como crack, la terminó con ese vicio estúpido del individualismo.
Sanchez forro de mierda!!!
Son amateurs los rivales? mamita son HORRIBLES.
Ponzio se está salvando de las puteadas hoy y tengo debilidad por Cirigliano.
Me parece que Ponzio jugo bien, muchos ya le tienen bronca de por sí y le pifian, hoy jugo bien…
Sanchez sos un idiota.
Cavenaghi sigue jugando a 5 cuadras del arco pero seguro que el gol de rebote que hizo, va a dejar este pequeño detalle en la nada.
Conclusiones:
*Somos pelotudos
*No jugamos a nada
*15 de los 20 equipos de la B Nacional son una murga.
*Tenemos mucha calidad individual, nulas neuronas.
Ocampos sos un jugadorazo y la empezaste bien… pero loco no te contagies del egoísmo, esa era para Dominguez… HAY QUE JUGAR PARA EL EQUIPO
La figura del primer tiempo fue Ramiro Funes Mori, de acá a Plutón.
como dijo Matias recien, River es un equipo inmaduro en todos los sentidos…
Buen creo que river jugo bien, si bien no llego nunca salvo el gol.
Pero tuvo bastante la pelota y nunca le llegaron al arco.
Ahora les pido a estos jugadores que son bastante pelotudos no hagan faltas cerca del area que es de la unica forma que pueden empatar estos muertos.
fue fuerte en una y le sacaron la amarilla se hizo el guapo con el arbitro y lo hecho a la mierda. Lo peor es que cuando se fue no se beso la camiseta, muy mal sanchez
ocampos me hace acordar a pipino cuevas,no te larga una loco
Ponzio mejoro bastante con respecto al partido anterior.
No coincido. River tiene la suerte de arrancar contra los peores. Si fuesen una murga, le hubiese ganado a alguno de los primeros 10, y solamente pudo con Gimnasia. Yo te diría que 15 de 20 tienen el mismo nivel que 15 de 20 de Primera, lo que habla de la actualidad del fútbol argentino.
Lo de Ocampos fue inmadurez porque justamente tiene 17 años, para mi es entendible