River 3 - Independiente Rivadavia 0

A Maidana creo que no lo nombró ni 1 vez el relator.

Me gusta, es un defensor agresivo en el buen sentido y hoy se lo vio mucho más sereno que en otros partidos, sobre todo con la pelota. Grata sorpresa.

pd: Bien INSIDER que recuerdo que antes que debutara ya decía que era un gran proyecto de defensor, a pesar de ser un Funes Mori :mrgreen:

Vamos River carajo eh!! A no dormir en las contras y a manejar el balón!!!

Yo a Ponzio lo vi tocarla dos o 3 veces nomas, taconazo incluido. Esa es una estupenda labor? Abecasis esta mas solo pobre.

Las caritas estuvieron de más. Me hago cargo. No hay problema. Para mí, lo de Ponzio fue aceptable, magnífico si le comparamos su nivel desde el regreso. Como dijeron por ahí, Funes Mori, Ocampos, Abecasis, Cirigliano y Cavenaghi, a mí entender, rindieron mejor y fueron más importantes.

Ponzio le dio mas dinamica al equipo que Cirigliano, le falto estar mas rapido para la marca. Por lo general los corria o de atras o de costado sin poder quitarles la pelota

con un gol mas se liquida el partido,los mendocinos son damajuanas en la cancha.

Vamos River carajo, a liquidar este partido.

pero la competitividad del futbol no se ve en los mano a mano, sino en el andar de un equipo a traves de toda una temporada, por lo menos de la forma en que están organizados los torneos ahora… estos son los tipicos equipos que si suben, despues bajan sin haber opuesto el mínimo de resistencia, a menos que se hayan armado bien.

Ponzio para jugar supuestamente de doble 5 tendria que haber tenido mayor peso y presencia en el partido, cosa que no se notó para nada. Por momentos parecia que Cirigiliano era el unico 5 de River y Ponzio un boludito que se le paraba cerca para recibir la descarga de pelota.

Para mí, los centrales jugaron muy bien. Yo tiraría a Domínguez de volante-wing por derecha. Y preparo a Trezeguet.

pero agarrame ésta Fabbiani! gordo choto!!!

Que horrible que es IRM, que horribles que son la concha de mi madre

No coincido, Luis. El nivel es parejo. Belgrano iba último en la B y terminó ascendiendo y metiendo 31 puntos en Primera. Cualquiera le gana a cualquiera. Hay ejemplos como para hacer un libro sobre la paridad entre la media del ascenso y la media de Primera.

PASENSÉ LA PELOTA EN ATAQUE. CORTENLÁ CON LOS EGOÍSMOS.

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa casi caasi

OTRA MAS. MIREN AL SEGUNDO PALO ANTES DE DEFINIR PARA EL ORTO.

mirá vos, le enseñaron a Díaz que tiene que pasar al ataque como hacía en el Pincha?

Insisto, que con Aguirre en cancha (en lugar de Ponzio) esto sería otra cosa y llegaríamos más como para definir el partido y estar mas tranquilos, porque si con los de arriba mas ocampos le seguimos llegando… el pelado puede ser otra alternativa

¿Dio ley de ventaja? 8|

En la jugada de recién, Cavenaghi bajó con Aveska porque Ocampos estaba desorientado detrás de Cirigliano. A eso me refiero con falta de laburo.