Vamos carajo, que hoy vamos a darle masita a Massa.
hoy el cabezon Pires moja, lo que no se en que arco.
una gran rotura de orto para el inepto de fracosito, uno de los responsables,y otra rotura de orto para orchan q prefirio q no le cobren impuestos en nordelta a pelerla aca.
Gana River 3-0
dos de Trezeguet y uno de FM
Lo único que falta ahora es que el Rojo pelee el Campeonato…
Mientras nosotros ganemos no importa
Tiroteo entre hinchas de tigre, 5 heridos … 3 de ellos de gravedad
Perdón, me equivoqué de thread!
se cagaron a tiros los putos de tigre a cuadras del estadio en victoria,que se maten todos esos gatitos!
Che hay un documental futbolero de encuentro en el siete. Buena previa televisiva antes del partido.
Mauro Diaz afuera del banco
Mauro Díaz quedó afuera del banco. Chichizola, Abecasis, Acevedo, Rojas, Iturbe, Luna y Funes Mori. Horrible!
No está Mauro Diaz y si Acevedo? Esperaba eso de un Almeyda, no de vos Ramón
Era sabido que Mauro Díaz no iba a ir ni al banco, por qué se sorprenden? Ramón quiere que los de arriba definan, que marquen la diferencia, sobre todo, meterle presión a Mora.
No estoy de acuerdo con ese armado del banco, pero bueno. Y como dije en la semana, roguemos que no se lesione nadie de la mitad para atrás tampoco.
Ya tiró una indirecta Ramón el viernes. Que no se duerma, porque si Iturbe hace un poquito mas de la mitad que el Uruguayo, Ramón lo manda a la cancha en el próximo partido.
me enoja mucho el hecho de que no este maurito diaz loco
dale pelado dale una fucking oportunidad, ni que lanzini sea inamovible
y el echo de no tener centrales de suplentes me preocupa, pense que teniamos 31231 defensores mas o menos
Que Mora se despierte, si no, afuera…
Desde cuando es bueno que Mauro Diaz sea suplente? de que me perdi?
Del banco sacaría a FM o a Luna, pero no me queda claro a quien metería, si Mauro o algún central.
tenemos 3 defensores nomas en el plantel?
Yo creo que es un error no llevar a Diaz al banco. Todo bien con la agresividad en 3/4, pero 1º tiene que salir limpia del medio, o intentarlo, además que de todos los que tenemos es el único que te puede dar algo de pausa, por ej. ante un final de partido donde haya que tenerla, como pasó el otro día.
Lo debe ver mal en las prácticas, bah! o que no saque diferencia con Lanzini…