River 3-2 Tigre

Ver resultados de la encuesta: ¿Cómo termina el partido?

Volatentes: 94 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Gana River : 83 (88%)
  • Empate : 5 (5%)
  • Gana Tigre: 6 (6%)

Este Tigre de Gorosito no es un equipo que especule o sea tan defensivo, creo que vamos a tener mas espacios para atacar pero tambien se va a poner mas a prueba a la defensa…

No se si tenga algo que ver en el partido pero Tigre juega hoy jueves por la copa. Ojala vengan reventados el domingo al Monumental.

Ganamos 2 a 1, el primer gol nos va a costar mucho, nos empatan faltando pocos minutos y en la ultima golazo de Iturbe que entro a los 25’ remplazando a Mora que se va ovacionado.

No quiero se mala onda… pero los anteriores dos los hizo el @Turcocarp y ganamos…

Hoy juega Tigre por la libertadores, ojala pierdan y lleguen re tristes para el domingo.

Tampoco quiero ser mala onda, pero…

Esperand2 la del Turquex con las formaciones…

Da lo mismo creo yo. Lo importante es que peguen alto desgaste fisico jajaja. Cosa de que vuelvan para internarse, porque se quedaron sin piernas. (en especial botta) .

Tenemos que mantener la cabala!

que abra uno el turco jaja

Lindo partido para jugar al futbol, ahora si que no hay excusas, Tigre sale a jugar.
Ademas ellos juegan hoy por la Libertadores, asi que a lo mejor hay un par de cambios.
Ganamos 2 a 0 o 3 a 1.

Jajaja, a mí me da lo mismo, no hay problema. Yo suelo abrirlos justo dos días antes del partido por cábala, con esa receta ascendimos y metimos casi 30 puntos en primera a pesar de Almeyda :P:P

Mañana si quieren lo subo con formaciones y todo como siempre, sino que quede este. Que decidan los mods, no hay drama…

Que yo sepa el siempre o casi siempre en los ultimos meses hacia los threads de los partidos. Que los siga haciendo ahora que estamos en racha :twisted:

Dale Turco abrí uno y dejate de joder :twisted:

Sigo esperando que juguemos bien… Espero que este domingo se pueda.

Que tome nota Ramón:lol:, lo único que le quedó a Tigre son los centros, el medio va a tener que tratar de jugar en puntas de pié y no hacer fouls boludos porque ellos van a tratar de venderselo al réferi y se van a tirar al piso por cualquier cosa, si a ese Botta lo dejan recibir lo menos posible mejor. Por el otro sector Galmarini mete buenos centros (en River ni uno) pero calculo que Vangioni lo puede evitar. Ganamos 2 a 1 (Treze de penal y Sanchez)

Ganamos por abandono. Gorosito se lleva el equipo en el entretiempo por agresiones de parte de Calvari (?

Ganamos sin sufrir.

Yo no puedo creer que después de todo lo que nos pasó estos ultimos años alguien todavía crea en cábalas :smiley: