River 3-2 Tigre

Que lindo jugar dos seguidos de local, 2-0

Gana River 2 a 0 , doblete de Mora.

Todo bien, se sabe que los threads no tienen dueño, pero el thread de los partidos siempre lo hizo el Turco, desde que estoy en el foro al menos. No es lo mismo sin las tablas con los jugadores y esos colores horribles que siempre les pone.:mrgreen:

Yo solo espero que Mora se acuerde de como jugó en el verano porque hasta ahora fue muy flojo y lo necesitamos.

¿Tenemos algun defensor para llevar al banco?:confused:

Creo que centrales lo unico que nos queda son Espindola Lopez y Silguero jajaj, igual supongo que si tiene que sacar a un central lo pone a abecasis y lo corre a Mercado en el medio (aunque en lo personal me gusto lo que vi de Espindola el partido que jugó)

---------- Mensaje unificado a las 01:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:17 ----------

O pone a Rojas de 3 y corre a botti de central

Declaraciones de Pipo terminado el primer tiempo

asi son los hinchas de River… Liberaron la tribuna, pararon los bombos y cantaron conciones xenofobicas, pero son re caretas, porque mano a mano no la cantan… bueno en fin NO SE JUEGA MAaaaa…

A Bota lo tiene que “saludar” Bottinelli en el tunel…

El drama está desde el día que apretaste el botón de “Registrarse”.

Que lindo arquero que tiene Tigre, el gol que se acaba de comer … el domingo hay que patearle de cualquier lado.

Hubiera estado bueno que hayan tenido que viajar pero al menos no pidieron postergarlo…

---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------

Cabulero viejo nomá

Igual jugaron todo el ST con 10 y vienen de una seguidilla de partidos, les va a costar aguantar los 90’.

Bottinelli lo bota a Botta

Los hinchas a lo último cantaron “…el domingo tenemos que ganar”.

Hay que hacerlos mierda.

Ojala ganemos por un resultado abultado, es hora de que los demas equipos empiecen a venir cagados al monumental, hay que recuperar eso

[quote=“Menottista, post:35, topic:102938”]

Ojala ganemos por un resultado abultado, es hora de que los demas equipos empiecen a venir cagados al monumental, hay que recuperar es
[/QUOTE] :lol::lol::lol::lol:

No tengo mucha fe…

Posta, aparte también vienen con “cansancio mental” porque no se le vienen dando los resultados en los últimos dos partidos a pesar del esfuerzo. Más que nunca a hacer posesión de la pelota, que corran atrás de ella y se vuelvan locos.

Hoy se comieron un lindo paseo, no tienen mucho poder ofensivo. En las primeras 3 pelotas que agarre Botta tienen que irle fuerte así se caga un poquito. De ahí no tienen mucho más. Igual, esto es fútbol y River tampoco crea 10 situaciones de gol por partido (fecha 1 y 2).

Convengamos que el planteo de tigre es muchisimo menos mezquino que los planteos que hicieron Belgrano y Estudiantes, eran los 11 en su campo en ambos partidos, pero con tigre supongo que va a ser distinto, ellos por lo menos intentan jugar