River 3-2 Tigre

soñé que ganábamos 7 a 1.

ojo con botta.

Soñé que estabamos ganando 5 a 1 y lo empataban en el segundo tiempo :lol:, me levante re contra mad

Ganamosss y en este partido que muchos estan esperando que se nos termine la rachita vamos a cerrar un par de ortos, vamos river mierda

1-1.

Tigre no patea al arco…
pero pueden dar el batacazo… 0-1 tigre.

que hora de mierda…

Turco, desde ya te digo que si no ganamos es tu culpa (?)

Hay dos threads sobre el partido del domingo…

Les rompemos el orto 4-0…

Me parece a mi o a excepción de Abecasis no hay otro defensor en el banco? Yo llevaría un central…

Aaaah que lindo ver esa espantosa combinación de colores de nuevo.

Es un lindo partido para que se empiece a ver un River con más volumen de juego y profundidad. Espero que los dos últimos resultados no condicionen a Gorosito y salga a jugar al ataque como viene haciendo hasta ahora. La tenencia de la pelota va a ser clave, hay que aprovechar la fatiga que van a tener. Ganamos(?)

Alguien que me explique porque sigue concentrando Funes Mori? Con Luna, Iturbe y Mauro Diaz no es suficiente? No es necesario que este Abecasis, por si se lesiona Sanchez?

Que es de la vida de Castaño ?

Según Radio 9 Tigre: Garcia o Albil; Donatti, Echeverria, Orban; Galmarini, Peñalba, Ferreira, Rusculleda; Perez Garcia, Botta; Leguizamón

Como me molesta que lleve tantos delanteros… Mauro Diaz, Iturbe y Funes Mori tiene que estar… Luna tiene que volar de ahi… y meter a abecasis

Ta cansado Tigre, eso es bueno.

Déjà vu!

Ganamos

Va a salir un partido lindo me parece porque Tigre no se mete atrar contra ningun rival, por lo que vamos a tener espacios. Veo una goleada…

ojalá le rompamos el orto, equipo que odio Tigre.

Es obvio que Rojas tiene que jugar. Ojalá se termine pronto el capricho de Ramón por Ledesma.