River 3-2 Tigre

Que juegue Ledesma por Rojas es perder 60 minutos de partido.

Abecasis va al banco. El que no va es Cirigliano.

Dos cosas me preocupan en Tigre: El potencial que tienen en las pelotas paradas. El otro día con estudiantes se hicieron muchas faltas cerca del área y tuvimos suerte, tigre nos puede complicar mucho mas. Y también el desequilibrio que pueden generar tanto Botta como Perez Garcia, especialmente el primero. Igual el fondo de River está funcionando bien, además de que ellos tienen muy poco gol.
Después en ataque no creo que haya problema para generar situaciones de gol, no los veo tan sólidos ni tan metidos en el fondo como Belgrano por ejemplo. Además en el arco está el sin manos de Javi Garcia, aunque cada vez que atajó contra nosotros con boca se atajó la vida, no creo que el domingo sea la excepción.
Gamos 2 a 0. Trezeguet y Mora.

A q hora jugamos con san silencio?

17hs por ahora

Ayer Botta jugó contra un equipo en serio y no hizo un sorete, el otro Perez García me hace acordar al chanchi Estevez mezclado con Buonanotte, o sea de lo único que hay que preocuparse es que el árbitro no empiece a comprar tiros libres en 3/4 de ellos. Después no le veo otra cosa.

contra tigre el campeonato pasado se comio el gol del keko, y no se si el de sanchez tmb

No ataja Garcia tengo entendido, parece que ataja Albil pese a que tiene hemorroides pq el otro se jodio el hombro.

Está muy bien lo que hace Ramón en sostener a Ledesma, mientras sigan las victorias el jugador puede seguir recuperando su nivel, y al mismo tiempo sabe que tiene un suplente de gran categoría. Si lo llegara a poner a Rojas de titular y por algun circunstancia éste se lesiona y debe ingresar Ledesma, lo haría en un bajo nivel y River sufriría mucho en ese sector.

Ganamos, 3 a 0.

Te lo combino con el otro tema aunque lo hiciste primero pero siempre los crea el Turco por ahora vamos bien jaja , [MENTION=44919]TinchoCarp97[/MENTION];

---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------

buen me quedo al reves

quiero que les metamos 6, quiero humillarlos, quiero que se empiece a respetar al gran River de nuevo.

Tenemos una falta fútbol que da para preocuparse. Ramón tenía razón con lo del enganche.
No creo que le ganemos por esa diferencia a nadie. Espero equivocarme…

2-0

Pero tigre va a dar mas espacios que los equipos contra los que jugamos anteriormente, juegan con linea de 3, para mi nos hacemos una fiesta.

para mi que esten f mori, luna, iturbe y diaz de suplentes es al pedo, mauro diaz solo puede jugar de enganche y despues tenes mas delanteros en el banco que en la cancha, yo lo sacaria a luna y lo meto a abecasis, que al menos me da opciones de 4 y 8

Hablando de todo un poco . . . ¿no suena medio maraca esa declaración de Pirez: “me gustan los delanteros morrudos”? :slight_smile:

Fijate que tiene los dientes churreros:lol:

Dale que ganamos!! Vamos Riveeeeeer de mi vida!!

Hola! me llamo Gonzalo

Sería una lástima… que alguien… cometa faltas innecesarias en mitad de cancha… que terminen con un centro y… GOL DE TIGRE :twisted: