River 3-2 Tigre

Alguno comentó en el thread del torneo que lo único que faltaba era que se suspenda nuestro partido. ¿A alguien se le cruzó por la cabeza que tal vez los de Tigre lo hicieron a propósito para que sus jugadores lleguen bien contra nosotros, y no cansados?

Otra cosa, Lanzini al no tener en el banco un suplente en su posición, debería darse cuenta que es un mensaje también que Ramón le está dando la responsabilidad y la confianza se seguir siendo su enganche. Que sepa capaz de leer el mensaje como “mirá nene, yo vuelvo a confiar en vos, sos mi enganche, rompete bien el culo para demostrarlo y no me falles…”

El error es que haya dos delanteros de área en el banco, no que esté Acevedo. Un volante central tiene que haber si o si en un equipo que juega con doble 5.

ni que nadie se haga hechar al pedo pegando como en cordoba!

Si Lanzini no rinde entra Iturbe si hay que ir a buscar el partido o Rojas si hay que armar 2 lineas de 4, para mi no hay mucha ciencia en esto Mauro Diaz es el peor y por eso sale del banco

ojala ganemos

ASDASDASDADQSQ

QUIEEEEERO LA VUEEEELTAAAA, Y QUE DELIRE EL GALLINEEEROOO

DALEE RIVEEEEEEER

Si, totalmente. Pero los dos delanteros estan casi innamovibles (lamentablemente). Acevedo entró por Mauro Diaz, por eso lo dije. Además, prefiero a Cirigliano.

Espero hoy si ver algo de mejor juego, ya que las dos primeras fechas no fueron muy buenas en cuanto al juego.

Dale viejo pongan la previa del partido, a quien le importa el boxeador ese ?

Vamos, River… a ganar!!

DALE DALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Basta de De Paoli y JR!!!

Con Araujo por lo menos está Pacini, zafa algo más.

Pero acá, los 2 son malos y asquerosos! La concha de tu madre Futbol Para todos, profesionalizate de verdad.

Como lo recibirán a Pipo???, no creo que lo puteen, no seria justo tampoco para mi fue el DT que mejor torneo hizo y con menos plantel.

Qué ansiedad tenía!

Vamos River que con Ramón nada puede salir mal

Como mierda puedo estar tan ansioso de que sean las 8? Solo Ramon lo hace posible.

VAAAAAAAMOS RIVEEEEEEERRRRR

Dale pibe, dale…Mjm mjm, mja, mja…
Coincido con [MENTION=23656]aramixs1[/MENTION]; que haya 60, 70 min. de buen juego, no solo pasajes…

Dale River!!