River 3-2 Tigre

Tengo unas ganas de clavarle 5 de local a un equipo pete del estilo de Tigre…

Vamoooos hoyy eh vamoooss carajo, a ganaaar riverrr vamooossss

tengo un ansia por que empiece ya el partido, hace rato no me sentía así. Estoy como nervioso y confiado a la vez

Ganamos y goleamos.

Que lindo es ver el 90% seguido, vamos River!!!

¿Se acuerdan cuando Ramón dijo que por momentos íbamos a defender con 2? Hoy juega Gonzalez Pirez,

Si Pirez no se manda una cagada el partido será un trámite.

unificaron el thread del Turco?? que paso con eso eh eh eh eh eh?..

Tranqulidad, muchachos, demasiado exitismo noto.

Para mi hoy tenemos la primera goleada del torneo.

Antes del River-Tigre del CL2010 estabamos con un mismo nivel de exitismo porque Tigre hacía como 15 partidos no ganaba y River levantaba algo de la mano de Cappa.

A los 30 del primero ibamos 0-4…

y el domingo vamo a ver a river, a ver a river de corazon

Coincido… yo estoy con toda la adrenalina también, pero el match contra el pincha era 10 veces mas ganable… y fue mucho mas que un tramite.

Quiero disfrutas una goleada de un River de Ramón. Y seguir con la racha de partidos ganados seguidos!

no sé porque todos asumen que va a ser un partido fácil. Para mí va a estar complicado, ojalá aprovechemos que Tigre llega cansado.

Es un partido clave para despegar y llegar de la mejor manera al bajo flores. Vamos River, por favor!

Juega Botta al final??, ese es el único que nos puede hacer un descalabro, tenemos defensores fuertes pero torpes y lentos en el mano a mano, con pelota dominada ninguno de los 3 centrales de River lleva la de ganar, esperemos que este cansado o que tenga un mal dia.

PD: Hoy tiene que aparecer si o si Mora.

Ultimamente Tigre cuando no puede ganar, enmierda los partidos, ojo…elijen hacer calentar a algun rival y le dan con todo. La pelea en Brasil no fué casualidad, el otro día se la quisieron agarrar con los paraguayos de Libertad.

Gorosito , por las dudas, ya salió a decir que River no es más que Tigre. Con ésto agranda a sus jugadores y éstos ante la adversidad ,agarran para cualquier lado.-

Por todas estas razones y teniendo en cuenta que tambien juegan bien, NO es un partido facil .

Tigre gano 2 de los ultimos 21 partidos

Espero que nos abra el arco temprano

En una hora salimos para la cancha, vamos Riverrrr

[SWF][/SWF]

Espero que River salga a hacer muchos goles porque vamos a recibir 1 si o si y supongo que varios mas tambien

Es dificil defender con 2

Pero mas dificil es defender con 2 y uno que te perjudica y dejan un hueco pensando que hay alguien en ese lugar.