Increíble como en el segundo gol me abracé con mucha gente y festejándolo me arrodillé en el piso para luego tropezarme con mi propio jean y pegarle un cabezaso a un tipo que estaba festejando el gol
por suerte el chabón seguía gritando el gol (al igual que yo) y me abrazó y seguimos gritando el gol
jajaja qué euforia y qué lágrimas que tiré hoy por dios
El segundo gol fue una explosión, fue tremendo. Estaba con familiares y amigos, y no sé cómo terminamos todos cambiados de lugar en la platea. A los saltos arriba de los asientos, una locura, maestro
Yo estaba viendo el partido con mi viejo, nervioso, puteando a todos. El primer gol fue un desahogo terrible, mi viejo me dijo ‘ahora lo ganamos’ y yo aún aturdido por el almeydazo dudé. El segundo gol fue una locura, hace mucho no gritaba tanto un gol. El tercero fue la frutilla del postre de euforia y éxtasis que estaba viviendo.
Grité tanto el segundo gol en casa que desperté a mi abuela y a mi hermano. La primera me dijo “¡ehh ehh, ¿qué pasa, están locos?!”, y el segundo me dijo “¿van ganando ahora?”.
Gracias River.
EDIT: Estaba adelantado Mora, en la tele se veía bien.
Lloren periodistas antiRiver que yo me estoy comiendo un pancito casero y cagándome de risa de ustedes. Que grande Ramón, les dijo a todos los periodistas no me llamen que me voy al campo, es un genio el riojano.
Lo que estan llorando las putas de TyC desde temprano es hermoso. Que anti River son los muy hijos de puta, dar vuelta un partido en 3 minutos lo hubiera hecho la mierda estarian hablando de “mistica”, “experiencia” o “la mano del Virrey” y como lo hizo River no paran de llorar y hasta algunos (el pelotudo que esta con Bonadeo) decir que River tendria que haber terminado con 9 jugadores y que seguramente de ser asi no lo habria dado vuelta…
Que lindo verles ya en los ojitos el dolor del culo dilatado a todos estos putos.
Me imagino a Ramon en este momento… :lol:
Yo tengo puesto FOX para ver como lloran… “Todas las miradas sobre Lunati” dice el titular.
LA TIENEN ADENTRO PUTITOS.
Aparte cual es el CUESTIONADO arbitraje??? Todos reconocimos que Sanchez debe haber sido expulsado… despues??? nada mas viejo… en el ST hubo un solo equipo en la cancha, Lunati en resultado no influyo ni un gramo.
---------- Mensaje unificado a las 13:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:57 ----------
No sé si habrá otros casos. Pero es la primera vez en mi vida que veo 4 goles en 7 minutos.
Debo decir que el golcito de Tigre me dio un poquito de bronca, el resultado justo era el 3-1, pero bueno…no influye en nada más que en la diferencia de gol