El presidente de todos los argentinos (créditos a TurcoCarp) salió en el programa de Varsky mientras viajaba a Gualeguaychú a las 8.30 yo lo escuché y dijo “Dejame decirles a todas las radios que si me llaman y no me encuentran es porque estoy en un lugar sin señal”.
Lunati es el mejor arbitro del fúbol argentino, lejos sin lugar a dudas. Otro que me gusta, en menor medida, es Delfino.
Angel Sánchez es un grande, es re gallina y tira la posta siempre de River. Me acuerdo que al River de Almeyda, ya en la A, lo mataba y todos cerraban el orto en ese programa que defendía al pelotudo, porque no podían decir nada.
Me chupan trescientos huevos que Sánchez haya estado al borde de la expulsión. Pedazos de soretes ¿se piensan que van a venir al monumental a hacer pisaditas? Vení Botta, Leguizamón, poné esta abajo de la suela.
Bien River por hacer respetar el monumental de vuelta. Se van a ir todos con el orto partido…
Cada vez más evidente que el periodismo deportivo tira para boca… que el negocio es :1) que gane boca 2) que pierda river… Se quieren morir… Jodanse burros, se van a tener que fumar la poronga de Ramon.
Oficial?
Fecha 33 del Nacional B vs Atlético Tucumán de visitante, 4-2, empezamos perdiendo y lo dimos vuelta con goles de Maestrico, 2 de Trezeguet y Sánchez el 4to gol.
En Primera?
Apertura 2010, Fecha 17 vs Colón de visitante, 2-1, golazo de Lamela y Pavone otro sobre la hora.
“Lunati cobraba todos los foules en contra nuestro” . . . ¡Dios mío, qué técnico de equipo chico, Gorosito!¡Cómo puede ser que este boludón de siete suelas haya sido DT nuestro!
Por supuesto, eso también explica porqué nos pasó lo que nos pasó . . .
El DT de Aguilar, me acuerdo cuando dijo “la decisión de traer a Gorosito es mía, yo me hago cargo de las consecuencias”, después de hacer creerle a la gente que Ramón venía y encima hacerlo quedar como el culo al Pelado.
¿No era que había sido al revés, que Ramón después de poner varias exigencias para volver a River arregló con Buenas Noches América, siguió con los cuervos y lo plantó a Papada?