River 3-2 Tigre

JE!!! X 3= JE!!! JE!!! JE!!!

Por eso. Dijo que habia armado mal el planteo inicial y que lo de Ponzio adelantado era error de el. O sea, no vive en una nube de pedos y ve donde estan las falencias. Es un g-e-n-i-o.

el segundo tiempo fuimos ampliamente superiores, pero creo que el esquema y los jugadores no son del todo viable

partir desde el vestuario con un equipo tan ofensivo no creo que sea buena idea, rojas estaba practicamente de enganche, era practicamente un 3 2 5

falta mucho trabajo, aunque creo que gran culpa tambien la tienen algunos jugadores

Se jugó horrible el primer tiempo y se marcó horrible casi todo el partido, ahora el 2do tiempo de River para mi fue lo mejor del campeonato lejos. Mucho mejor q ese inflado primer tiempo con Estudiantes en q no se hizo una mierda más allá del gol y un cabezazo de Mora. El 2fo tiempo lo arranca muy bien River hasta la pelotudez del gol. Después se atontan 5-10 minutos en los q Leguizamón pudo liquidar, y luego otra vez los pasamos x arriba. Si empatamos a los 40 es xq tuvimos mucha mala leche, merecíamos ampliamente el empate y la victoria.

Insisto…el 2do tiempo salvo 5-10 minutos fue x escándalo lo mejor de la era Ramón.

QUE MANERA DE GRITAR LOS GOLES POR FAVOR , BIEN RIVER YENDO AL FRENTE.

Que afónico que estoy, JE!

El segundo tiempo fue un cambio al 100%, se notó una buena puteada en el entretiempo

De festejo, me estoy tomando unos porrones, y si tuviese un buen cogollo, ESTE sería el momento ideal para poner un poco de Reggae y fumarme un buen porro.

Almeyda no lo empataba ni de puta casualidad, y si lo empataba era fija q le hacían el 2do!

alguien mas sufrio los bichos en la platea alta?? increibles eran, floja invasión.

RAMON DIAZ TE AMO
Cuando salió en carrito despues del partido :lol:

Increible como lo dimos vuelta, no recuerdo un partido que River lo haya dado vuelta tan rapido como hoy, igual nos mereciamos minimamente uno o dos goles en el ST.

Yo ayer a una amiga le dije: “lo único que me preocupa de mañana son las faltas cerca del área que pueda hacer el boludo de Pirez y que cabecee Donatti o Echeverría” Decí que es el equipo de Ramón porque sino me estaba inmolando en la casa de algún defensor…

QUE ESTA HINCHADA SE MERECE SER CAMPEOOOOOOON, DALE RIVER!!

Escuche cada EXAGERACION en la tele, parece que a River lo pasaron por encima, escucha que Tigre se merecio ir al entretiempo ganando por varios goles cuando llegaron 2 veces al arco y las 2 mas claras las tuvo River con Mora SOLO en el area chica y Lanzini… River no brilla ni ahi, no crea 10 situaciones de gol, pero tampoco lo superan, y en el segundo tiempo llego facil 7 veces, no se cuántos equipos lo hacen en el futbol argentino…

OY OY OY OY, ES EL EQUIPO DE RAMÓN

si no me equivoco hoy creamos 9…
la mayoria de estos hijos de puta dicen cualquier cosa con tal de no vernos arriba… más que nunca la mentalidad tiene que seguir por esta senda… Tigre se merecio ir ganando en el PT… chupenme la garcha, putos.

Sinceramente pensé que no lo dabamos vuelta, hacía mucho que no nos tocaba un partido así, que lo demos vuelta de esta forma.

Al final creo que mi primo (es bostero y siempre me dijo que el chino luna tenía que tener más oportunidades, que fue 3 veces goleador y en peor estado físico que ahora), me va a cerrar el culo junto al Chino Moon.

Esperemos que moje seguido, por más de que el segundo gol fue de ogete. Fue mundamental.

VAMOS GORDITO CULIAU!!!

el adelantamiento de líneas y el juego amplio por las bandas son las claves.

Si, hoy se noto que son lo mismo

Lo pones a Lanzini a jugar en Tigre y tambien va a ser la figura y el crack que todos van a querer, despues vienen a River y le pesa dos toneladas la camiseta como decia el Beto Alonso, jugadores como Botta debes tener dos o tres iguales en las inferiores

Si atajaba García(su arquero titular) ganábamos 8 a 2:twisted:, valoro la mentalidad, el ir a buscar el partido en todo momento y que a pesar de todo tuvimos varias situaciones de gol. Vamos a sufrir en defensa hasta que vuelva Román(y después Maidana), en el medio, Rojas(por Ledesma) puede aportar claridad y que Ponzio no se desordene tanto, y adelante, probaría a Ice Cube Díaz antes de cambiar el esquema para que entre Iturbe(que me hace acordar a Pipino cuando entraba en los ST y rendía, ojalá en su momento se adapte desde el arranque).

A Iturbo me gustaria que lo dejen para los ultimos 30’ del partido, ahi lo veo mejor, asi, explosivo, que agarre a los defensores bien cansaditos en los ultimos 10 o 15 del partido…