River jugó mal y pajeado hasta el gol de Tigre, después puso mucho y lo metió en el arco. El triunfo es merecido. Lo que jode es porque no se salió con todo desde el minuto 1.
Ramón acertó con los tres cambios.
Todo lo que no te banco en política se compensa con lo que te banco en fútbol. Claro y contundente.
Que mal se jugó. Ahora que pasó (un poco) el éxtasis y la cortina de humo que fue ganar este partido, hay que asentar cabeza: jugando así podés ganar 3, 4 o 5 partidos, pero no un campeonato. Hay que mejorar muchísimo, defendiendo así vamos a tener que atacar muchísimo porque nos vamos a comer un gol por partido por lo menos.
Un punto muy positivo es que hay recambio de 3/4 para adelante, se los nota enchufados, con ganas y mucha actitud.
Gracias Ramón, gracias.
yo estaba convencidisimo de que ni se empataba… PERO en un momento en uno de los 234098 corners para River mal pateados… sale Tigre de contra… eran como mil… nose… y el defensor quiere meter un bochazo largo, con pinta de perfecto… y de repente pega en la espalda DE NO SE QUIEN PORONGA… y quedamos en ataque otra ves… y te juro que en ese momento dije " es ahora, lo damos vuelta "…nose porque… pero asi fue… y a Dios gracias porque volvimos a ganar…
---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------
yo estaba convencidisimo de que ni se empataba… PERO en un momento en uno de los 234098 corners para River mal pateados… sale Tigre de contra… eran como mil… nose… y el defensor quiere meter un bochazo largo, con pinta de perfecto… y de repente pega en la espalda DE NO SE QUIEN PORONGA… y quedamos en ataque otra ves… y te juro que en ese momento dije " es ahora, lo damos vuelta "…nose porque… pero asi fue… y a Dios gracias porque volvimos a ganar…
Que diferencia entre el: “Esta instalado que River juega mal” y “No me gustó el segundo tiempo” Ramón es un tipo sabio y con la mente bien colocada a diferencia del depre que vivía una realidad paralela donde nunca reconocía que River jugaba como el orto.
Hay que reconocerle algo a Tigre…salio a jugar el segundo tiempo.
Yo en el primero cuando vi que al final empezaban a no querer jugar pense que metian de vuelta la fuga…
Nunca salí a boquear que tenia razón no digas mentiras Hernan, justamente eso es lo que no hago, salvo algún mensaje puntual de algún boludo que me saca y bueno no me queda otra pero no soy de hacer eso que decís y lo sabes.
River jugo pésimo el primer tiempo y el segundo fue pura actitud, no hizo otra cosa que tirar centros, si a eso llamas jugar entonces entendemos cosas distintas por jugar bien al futbol.
Y no es un partido, ya es el 3er partido que River no tiene juego, yo solo me refiero a eso.
---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:13 ----------
Nunca salí a boquear que tenia razón no digas mentiras Hernan, justamente eso es lo que no hago, salvo algún mensaje puntual de algún boludo que me saca y bueno no me queda otra pero no soy de hacer eso que decís y lo sabes.
River jugo pésimo el primer tiempo y el segundo fue pura actitud, no hizo otra cosa que tirar centros, si a eso llamas jugar entonces entendemos cosas distintas por jugar bien al futbol.
Y no es un partido, ya es el 3er partido que River no tiene juego, yo solo me refiero a eso.
Ah, ya que estamos…traigan a Botta en Junio que queda libre.
No me importa si la pechea, o si no es para equipo grande. Yo quiero tener un pibe con esa habilidad en River.
---------- Mensaje unificado a las 23:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:14 ----------
Ah, ya que estamos…traigan a Botta en Junio que queda libre.
No me importa si la pechea, o si no es para equipo grande. Yo quiero tener un pibe con esa habilidad en River.
y si bien River no fue el barsa… antes de los 3 goles Albil se quedo con 4 o 5 pelotas que iban a la red… hacia tiempo y los otros mogolicos de Botta y de Leguizamon querian su minuto de fama haciendose los cancheros como si fueran Neymar… a comerla… River empujo… y trato de tocar… pateo como 4 corners como el orto y el resto eran centros con destino a la cabeza de los delanteros… presiono e intento inclinar la cancha para ambos lados… le salio mejor el negocio con Sanchez ( que se equivoco en un par pero fue constante en buscar jugar y atacar ) y Mora…
Cuando te bailan te la bancas y retrucas con la pelota, no pegando. De esta manera casi regala el partido Ponzio contra Belgrano. Hacer las cosas que hicieron Sanchez y Mercado hoy muestran la limitacion y falta de inteligencia que tienen, fueron de lo peor de River y los desbordo la situacion, demostraron eso, nada mas.
---------- Mensaje unificado a las 23:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:15 ----------
A este Botta Tigre se lo ofrecio a la mitad de los equipos de primera. Que paso? Nadie lo queria? Nadie mira los jugadores para fichar? Ahora en 2 fechas es figura del campeonato casi. Cuanto pedia Tigre?
Venía de una continuidad defensiva Roman, es normal que se desordene la defensa… pero si, hoy River defendio mal…
El primer tiempo fue un desastre. En el segundo se mejoró, más por empuje que por juego. Muy mal Ramón en el armado del equipo. Hoy Rojas no puede estar afuera y Lanzini es un fantasma. Ledesma es muy lento y Gorosito lo analizó bien y mandó a sus jugadores a presionarlo. Con eso nos complicaron un montón. Error también que Cirigliano no estuviera entre los 18. Si hubiese necesitado un cinco de marca, no tenía a ninguno. Hoy Ramón debería haberse ido preocupado. Es de esperar que con lo que vio hoy haya sacado algunas conclusiones y haga cambios para solucionar los problemas.
Coincido con [MENTION=4860]Hernan[/MENTION]; hay que comprar a Botta, Boca lo tiene en planes, hay que apurarse.
Merecer ganar y jugar bien son cosas distintas. Yo nunca dije que jugamos bien.
River pudo haber jugado desordenado y a los centros, pero merecia ganarlo.
Y para mi contra Belgrano se jugo bien. Lo ganamos con un jugador menos todo un tiempo!!! no se que pretendes.
3 partido de la era Ramon, todos ganados y te quejas de que no jugamos bien. Las cosas no son instantaneas.
Si puede ser, pero no me digas que no te alegraste cuando Sanchez lo dejo a Botta o Leguizamon no se cual, tirado en la pista de atletismo. Que no se la den de guapos tampoco.
No, varios lo querian. Pero pedian como 2 millones de dolares por un tipo que queda libre en 6 meses. Es completamente entendible
Botta juega asi ganando, empatando o perdiendo, no es que la cancherea porque va ganando. El otro boludo que no se ni el nombre (ni Gorosito lo debe saber) se hizo el vivo y me parece perfecto que le hayan puesto unos correctivos.
La de Botta que cayó afuera de la cancha fue pura simulación.
Nadie habla de cuando a Iturbe le pegaron entrando al area y Lunati estaba AL LADO y justo mirando para ahi.
Mercado no se le puede hacer el malo ni a Vietto.
Te juro que no eh, te juro. A mi me encanta el otro papel, el que a veces toma Mora por ejemplo que te vuelve loco y el rival no lo puede parar y reacciona, y terminan perdiendo, terminan con uno menos. Hoy tuvimos muchisima suerte, yo quiero que River gane siempre y lo que hicieron tranquilamente nos pudo costar el partido. Capaz es que estoy muy acostumbrado a ver actitudes pelotudas y ya me cansan.
---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:23 ----------
Con razon lo ofrecian tanto, no sabia que le quedaba poco contrato.
Cirigliano y cinco de marca no van de la mano
Uh, como le esta pegando Lunati a Pepo Gorosito!