Si este era el equipo de Almeyda seguramente empatabamos 1-1 como con Ramon, pero Almeyda sacaba a Mora para “conservarlo”, mandaba al equipo atras, Bottinelli cometia ese penal, perdiamos 2-1 faltando 10 segundos, y Almeyda salia a decir que jugamos mal por que “hicieron tiempo”.
Ya me comi muchas veces esa historía, no comparen a un procer como Ramon con Almeyda por favor.
En Paso a Paso estos dos pelotudos hablan del arbitraje de Lunatti. Qué mierda les pasa, fue un desastre Lunatti como casi siempre.
Tigre pegó algunas patadas para roja en el primer tiempo, ni amarilla. Foules varios que tampoco cobró, y es verdad que lo atendieron a Botta, nada que no hagan el 100% de los otros equipos cuando te pisan la pelota o te quieren gozar pendejos medios pelos como estos. No influyó para nada en el partido, como en otros partidos si nos perjudicaron. Jamás escucho en ningún programa que se hable de los árbitros cuando nos cagan, pero nunca eh! Ahora están escarbando en las transmisiones de los partidos y en los programas post partidos, influencian a los árbitros para que en próximos partidos nos cobren en contra.
Solari recién agarra ritmo en reserva, acordate que tuvo que dejar plena pretemporada y para esa función de lateral/volante, al pibe no le da, es mas volante de juego ofensivo por ese sector que otra cosa.
Abecasis puede ser, hasta cierto punto, pero vaya a saber si a Ramón lo convence.
Tiene razón con Ponzio. Para mi no puede jugar mandandose a la ataque. Es lo que hacía con Almeyda y perdía todas las pelotas. Si, tiene media distancia, pero no puede organizar juego, tiene que largar la pelota rápido. El problema es que Lanzini esta fantasmita (aunque hoy no jugó tan mal a mi entender).
---------- Mensaje unificado a las 23:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:01 ----------
Tiene razón con Ponzio. Para mi no puede jugar mandandose a la ataque. Es lo que hacía con Almeyda y perdía todas las pelotas. Si, tiene media distancia, pero no puede organizar juego, tiene que largar la pelota rápido. El problema es que Lanzini esta fantasmita (aunque hoy no jugó tan mal a mi entender).
Cuantas lecciones dejó este partido…el pibe Botta lo canchereó a Mercado todo lo que pudo, pero el negro , con experiencia, terminó haciendolo echar…
Gorosito planteó bien el partido, tapó a Poncio y a Vangioni , al final se fundieron y River se lo llevó por delante.
Gorosito cuestionó al árbitro.-
River llego al segundo y al tercero , empujando desordenadamente y gracias a sus individualidades,
Hay que calmarse en la adversidad.
Se sabe, de 10 penales que patea un zurdo, 8 los cruza…avivate Barovero, hay estadísticas…
Cuando hubo que raspar se raspó.
el pelotudo de almierda seguro ponia a funes mori de wing a luna de 8 y a la re putisima madre que te lo re mil pario almeyda deprimido de mierda gritaste el gol de donatti hijo de una gran puta?
Que fácil hablar con el resultado puesto, yo siempre hablo antes.
Igual no me cambia ni una coma lo que pensaba mientras íbamos perdiendo y ahora que ganamos, River no jugo bien, no llegaba claro, solo fueron pelotazos y centros, hasta en la radio dicen que ganamos con mas culo que otra cosa.
---------- Mensaje unificado a las 23:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:02 ----------
Que fácil hablar con el resultado puesto, yo siempre hablo antes.
Igual no me cambia ni una coma lo que pensaba mientras íbamos perdiendo y ahora que ganamos, River no jugo bien, no llegaba claro, solo fueron pelotazos y centros, hasta en la radio dicen que ganamos con mas culo que otra cosa.
Eso es lo que le remarcaba a Aramixs y lo positivo que rescato de hoy. Con el Depre hubiéramos bajado al persiana para rescatar ese puntito que sirva para “una campaña entre 25 y 30 puntos…”
Una muestra de actitud increible. No es chiste cuando dicen que este partido con Almeyda lo perdiamos o por lo menos no lo ganabamos.
El segundo tiempo fue TODO de River, llego el gol de Tigre cuando menos lo merecian y los cagamos a pelotazos, lo empatamos y Ramon con toda la confianza que se tiene y toda la confianza que brinda dice “DALE QUE LO GANAMOS”, y los jugadores van y clavan dos pepas mas y lo ganan carajo. De que mierda estamos hablando? chorrea actitud y confianza ese banco y los jugadores la aprovechan, vamos Ramon carajo. Que lindo verle la cara al pelotudo de Gorosito queriendose matar, a los boludos que hacian pisaditas canchereando, se fueron con el culo recontra roto. Van a empezar a respetar a River. Chupenme la pija todos.
Me están empezando a gustar los malas leches de Mercado y Sanchez. Pónganse así cuando los bailan, viejo. Me enfureció ver a Botta bailar a nuestros defensores.
importante victoria. TIGRE juega bien. Tiene a la estrellita del momento.
RIVER otra vez se vio mañatado en el primer tiempo por los costados, en el segundo lo fue a buscar, jugando mal pero lo fue a buscar y llegó por los costados. Por primera vez PONZIO flojo, y LANZINI es una jugada por partido. RIVER sufre por el medio.
Igual no me vengas con esa de que hablas antes del partido. Vos siempre jugaste a tirar que va a pasar lo peor. Si pasa, salis a boquear que tenias razon, y si no pasa, nadie se acuerda de ese mensaje.
En este caso, se acordaron. Y de eso me rio.
Ser pesimista es facil.
Y River no gano de culo ni en pedo. Tuvo mas llegadas, mas posesion, mas tiempo en ataque. Que haya jugado mal el primer tiempo no significa que mereciera perder, porque Tigre no hacia un carajo. Encontro el gol de pelota parada.
Tampoco es gran cosa ese chavon, muy flojito. En junio urgente un lateral derecho (no tenemos uno decente desde hace más de una década), un enganche y un cinco de nivel. Rojas por ahora puede jugar a la par de Ponzio, pero necesitamos un cinco de jerarquía, todos los River ganadores se basaron en un gran cinco, Astrada, Almeyda, Cambiasso, Ledesma, en fin, últimamente sufrimos mucho por esta razón. Yo creo que por ahora Rojas puede jugar por derecha, pero tampoco tiene esencia de lateral, no tiene marca en retroceso.