River 3-2 Tigre

Te digo lo mismo que a otros, el cambio desde lo anímico, desde el carácter esta y eso lo da Ramon y lo dije siempre, yo hablo del como, por ahora claramente en deuda.
Para mi es vital tener un fundamento futbolistico para llegar a ganar cosas importantes, las ganas, el carácter, lo que contagia Ramon es muy importante pero no tanto como el juego.

Participo en los dos goles, nada más. ojo! Yo soy uno de los que más banca a Mora pero admito cuando no estuvo fino.

De Paoli es otro bostero puto!

increible lo que genera Ramon eh… IN CRE I BLE !!! pero no podemos perder mas tiempo en los partidos… Chau Lanzini y Mercado tb en cuanto este listo alguno de lo 4 centrales rotos… todo echa a perder este tipo

quien perdio la marca de donati en el gol de tigre ???

cuanto extasis

El juego se gana repitiendo el equipo y con trabajo! Eso lo hace Ramon se vio en el verano y tiene que verse en el torneo tmb

Se putea a todo aquel que jugo mal, si vos sos de los que dicen “Esto es River, aca no se putea, aca se alienta” no tenes ni idea de lo que es este club. Hacete de Racing.

HAy gente que no entendió como funciona esto.

JE

jajaja que calentura que tiene vignolo, increíble lo de este tipo, ya es muy evidente. Como lo está quemando Marconi al idiota de sottile, ya lo había hecho Fucks diciendo que lo estuvo investigando durante tres meses y al fin sacó de que era hincha de la bosta.

Fijate que a Ponzio se lo vio más cómodo en el 2° tiempo, con receptores más abiertos. Hasta el Sánchez levantó el nivel.

A River lo que le falta para jugar bien es un enganche, Lanzini no sirve de enganche. El doble 5 tampoco anduvo hoy, por eso se tiraron tantos centros, Rojas pide titularidad y Lanzini pide banco. Hay que ver como hace Ramón para armar el equipo, pero seguro se vienen cambios y confió plenamente en el riojano.

Ramón dice que fue un error suyo que lo mandó a Ponzio muy adelante. Mmm… seguro? bien por él en hacerse cargo… si es así. Pero Ponzio, no puede haber hecho todo mal. Cuando presionó, cuando la pasó, cuando defendió… andaba perdido y no sólo de mitad para adelante eh… no vaya a ser que Ramón dice eso para que no quede tan quemado Leo.

Habrá que creerle al DT… pero igual, Ponzio jugó MAL.

Ramon reconocio los errores, con que paz voy a dormir hoy

Yo creo que a Ledesma no lo saca por ahora. Iturbe sí se impone como titular.

Vengo a decir que De Paoli es alto mufeta. Mientras se desarrollaba el partido me dí cuenta que cada jugada peligrosa que generaba River la empezaba relatando “se viene el gol de River”, “se viene el gol de Mora/Trezeguet/Lanzini, etc”.

En un momento del 0-1, me hinchó la verga el bostero amargo y lo puse en mute, metí radio Continental, 3 PEPAS Y A COBRAR DE LA MANO DE RAMAO!

Me rompi una mano por treparme al tapial increible te amo Ramon por dios como sufri la puta que lo pario, te quiero Chino gordo raviolero hijo de mil putaaaa.

En el segundo gol del chino, sali al patio y se lo grite a todos los vecinos.

RAMÓN TE AMO

En el primer gol lo que hace Mora es increíble, lo volvió loco al defensor de Whiskas

Je.

A alguien le queda alguna duda que Iturbe TIENE que ser titular?

---------- Mensaje unificado a las 01:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:56 ----------

A alguien le queda alguna duda que Iturbe TIENE que ser titular?