Son formas de ver el juego, para mi el resultado cambia todo, porque River no llego una sola vez al área de Tigre que no sea por un centro, es mas en el primer tiempo que jugamos claramente PEOR que en el primero se llego 2 veces con Lanzini tocando hasta le fondo, en el segundo fue todo pelotazo, si para vos eso es jugar bien es como yo digo, son formas diferentes de ver el futbol.
River se lo lleva por delante a Tigre, con mucho carácter, ímpetu, ganas pero sin ideas, para mi no se jugo bien.
Que te pasa estupido? Puedo putear a quien se me cante, eso del aguante incondicional no sirve.
Este River juega mal, pero es bueno que los resultados se estén dando, muchas veces hay funcionamiento y el resultado no acompaña, me quedo tranquilo porque se que Ramón quiere un River que pase por arriba al rival, hay que darle tiempo, es sano que River no baje la cortina ante un resultado adverso.
Me di cuenta que Mercado es un mala leche tremendo… eso es bueno creo.
Se jugo muy mal pero se ligo creo yo, tiene mucho que ver el cambio de mentalidad de los jugadores, como se nota cuando hay en el banco un dt ganador de pura cepa, con Almierda, Cappa y toda esa manga de fracasados estos partidos los perdiamos
El Chino Luna estaba con la voz llorosa cuando le hicieron la nota.
Volvio Ramón, volvió el ojete???. Se jugó para el culo el primer tiempo y hasta el gol horribles, luego el arquero de ellos (como tantos sinmanos) figura contra River. En fin, hay que esperar y ver el trabajo del técnico, esperanzas ahora hay cosa que con el depresivo ni por asomo.
Ramón es el Fergusson de River.
River juega mal y gana. River juega bien y golea… Falta pero se nota como cambio el equipo con respecto al pseudo técnico que teníamos antes
Gente, no se que manera de pensar es la que mas adeptos tiene en el foro, pero al principio me molestó un poco lo de cinco-gote y Sánchez con Botta, pero al minuto pensé QUE LO CAGUEN A PATADAS. Al menos desde las condiciones el pibe ganó casi siempre y eso lo sacó totalmente del partido, pero también tengo que decir (nobleza obliga) que su expulsión estuvo al menos errada por lo que digo anteriormente, en fin, cagate botta.
Ramón, para el próximo partido, me gustaría ver a Rojas de entrada y a Iturbe un poco mas temprano, se nota el cambio cuando sale Ledesma.
Pero eso yo resalto, siempre lo dije, este River tiene un carácter y una confianza dada por Ramon que hace que siempre intente y no baje los brazos y eso te da resultados muchas veces, siempre hay que ir a buscar, el tema es el como, ahi es donde yo hago un punto, el como en estos 3 partidos es pobre, sin juego, y mas con suerte y centros que otra cosa, pero que con otro DT lo perdíamos no tengo dudas, a lo mejor empatábamos y nos quedábamos en le molde contentos con el puntito, ese cambio esta y es abismal, ahora el juego brilla por su ausencia, eso es lo único que digo.
no estaba con voz llorosa, se estaba aguantando la alegria para no quedar mal, y es obvio… mas que obvio.
NO FUE PARA VOS LOCO,NO TE HAGAS CARGO,Y SI PUTEASTE TAMBIEN LTA!!
Se jugó COMO EL ORTO. Estoy contento por el triunfo y porque me convencí que ahora hay mas ganas y mas actitud, pero desde el fútbol es lo mismo que con Almeyda. Idéntico. Correr, tirar centros o depender de una individualidad.
Me voy preocupado porque cuando ganás jugando mal a la larga te caés.
Otra cagada es que aparecieron desórdenes en la defensa que creí superados. Hay que mejorar las sociedades en la cancha, no estoy viendo avances en el juego.
QUE MANERA DE SUFRIR HERMANO.
Miralo a Díaz con los cambios, 2 de Luna y 1 de Iturbe(me gusta este pendejo, es MUY desequilibrante). Y Mora le viene pegando como nena a la pelota pero fué clave para el triunfo.
Sánchez es un hijo de puta.
Mención especial para el arquero de Tigre que se reía cuando le atajo el tiro a Rojas, je. Como te cabio salame! No te conoce nadie!
este partido con almierda terminabamos 2 a 0 abajo. que grande ramon!
aunque pueda haber jugado mal, fue clave en los 2 primeros goles, no puede ser anti figura, asi de simple
Otra cosa muchachos, dejen de comparar ESTE equipo con el del simio depresivo, me corto un huevo a que tendríamos con toda la furia 2 puntos si no estuviera Ramón en el banco; es mas, contra Lanús perdíamos por goleada y San Juan tampoco era fácil o ya no se acuerdan que daban por descartados esos 6 puntos?
Comparar al equipo de Ramón al de Almierda, asumiendo que son casi los mismos jugadores, es al menos un insulto a la historia.
Ramon admitiendo que se equivoco…listo muchachos, me voy a fundar la Iglesia Ramoniana.
Estaba con la voz llorosa por Tigre, dijo que le dolió porque es su casa.