No entiendo como dicen que Mora jugo bien… Seguro vieron los últimos 15 minutos. Mora fue lo más impreciso del primer tiempo y la primera parte del segundo. Erro TODO lo que toco.
Figura: Luna, Iturbe, Rojas
Anti: Mora, Sánchez, Ponzio
No entiendo como dicen que Mora jugo bien… Seguro vieron los últimos 15 minutos. Mora fue lo más impreciso del primer tiempo y la primera parte del segundo. Erro TODO lo que toco.
Figura: Luna, Iturbe, Rojas
Anti: Mora, Sánchez, Ponzio
Sumo a Iturbe y a Rojas tambien que aportaron, de hecho si no es por el gol del pibe lo empatabamos. Vangioni buenas malas.
Cómo se nos complicó este partido… esto el año pasado no lo dábamos vuelta.
Si tuvieramos un enganche…
Estás en Nva Cba?? uy, que lindo gritar los goles de River a los bosteros de mierda que hay ahí!!!
Pero participa en los dos goles, eso borra automáticamente todo lo que pudo haber hecho mal, que no fue tan así tampoco.
COCHI A GENTE COMO VOS LO ENTIENDO,AL PUTO ESE NUNCA LO ENTENDERE NI DEJARE QUE PUTEE A TODO EL MUNDO,PUTEABA A TODOS
PD: en el 2do tiempo cambio la mentalidad y el equipo lo comió (literalmente) a tigre. La jugada del gol fue una gpiresiada… Después nada de ellos
Jugamos horrible, Mora hizo 2 bien y las 2 terminaron adentro, Luna cabeceo perfecto en el primero, pero los que hablan de sacar a 13guet se volvieron locos.
Hoy si en el banco estaba Almeyda perdiamos 4-0
Me voy a dormir.
PUNTEROS!!!
Entrás en el juego de un pendejo que recién empieza y dejás a tu equipo con 10. Un vivo bárbaro, cuanta sangre tiene Sanchez !!
Mercado también se canso de pegar.
En el primer tiempo era una INCREÍBLE. En el segundo participa si, pero nada más.
Los 3 partidos del torneo ganados por diferencia de un gol… con Almeyda, belgrano nos lo daba vuelta, estudiantes lo empataba en la ultima jugada y el penal de tigre hubiese valido doble y empatabamos 3 a 3… Y obvio, las camaras iban a ir a los ojos vidriosos de Almeyda, sentado en el banco, transmitiendo impotencia tanto a los jugadores como al hincha de river…
No se juego bien, pero por lo menos estoy contento
No me parece abandonar la idea: hay que agregar un doble cinco con despliegue en lugar de Ledesma y hay que buscarle solución al enganche. No quiero ser un equipo directo y vertical que no piense.
Obvio que si vas perdiendo como hoy y queda poco tiempo me parece espectacular recurrir a la verticalidad, eso es lo que se le reclamó al Barsa contra el Milan.
Siiiii plena Nueva Córdoba, me encanta gritarles jaja vivir el partido así es lo más :mrgreen:
yo no sé, pero esto para mí ,es chapa de campeón
Ahhh me olvidaba. Se nota la MENTILIDAD OFENSIVA. Con almeyda perdíamos por goleada
no creo que alguien diga que Mora fue la figura. Pero fue determinante en las DOS jugadas de gol de los 3 goles que hicimos.
Antes de la jugada del gol del empate, desperdició una jugada que debía abrir con Sánchez, tiro un centro corto, la regaló y le dió una contra a Tigre.
Por eso, cuando se mandó esa jugada y la del 2do gol, dije “recién a los 40min del ST apareces Uruguayo culiao???” jajaja.
VENGAN A ESPIAR EL FORO BOSTEROS DE MIERDA