River 3-2 Tigre

Los mejores?
Luna y Iturbe, me gusto Rojas.

Los peores?
Sanchez (horripilante) y Mercado (perdido y mala leche), Ponzio flojo también.

A Mora no lo califico mas, es increible ese pibe.

Botinelli no corrria, trataba!!

Hay una diferencia entre juego sucio y tener sangre. Si a vos un pendejo que no tiene mas de 10 partidos en primera te pisa la pelota en tu cancha y con el partido ganando, es obvio que vas a saltar a matarlo, cualquier tipo con un poco de sangre hace eso. Yo si era sanchez le pegaba un codazo en el medio de la jeta.

Además es la primera vez que sanchez reacciona así, siempre fue un tipo masomenos tranquilo, no es mala leche para nada.

El colectivero de Gorosito salió a decir que no le cobraron dos penales, Ja!

Hermoso, lo disfrute por el tiempo que hicieron TODO el segundo tiempo.

Ahi tenes Botta, sos bueno pero pisala cuando ganas, cuando empatas y cuando perder pendejo cagón.
Vos tambien Leguizamon, sos puro botin muerto.
Vos tambien Albin, que amagabas agarrar al pelota para sacar y te ibas al borde del area haciendo tiempo.

Y por ultimo vos Gorosito, volve a la linea 132 hijo de mil putas, oveja de mierda cuando dirigias a River no decias ni “mu” mientras el equipo se arrastraba en la cancha y hoy gritabas mas que tu señora mientras se la emperna el diariero.

Vangioni muy impreciso, me gustó lo de Mora, es el que mejor maneja los tiempos en River, es bueno que recupere su nivel.

Sí, yo me refiero estrictamente a ganarnos el medio y no dejarnos progresar, induciéndonos al error permanente.

EN NADA EN NADA SE COMPARA ESTE RIVER CON EL DEL SIMIO EN NADA Y ESO YA ES UN AVANCE, NO ME CONTENTO QUIERO MÀS PERO POR LO MENOS YA NO LOS SUFRO Y PADEZCO COMO ANTES Y SE QUE A MUCHOS MAS HINCHAS DE RIVER LES DEBE PASAR IGUAL

Tuvimos culo que no expulsen a los boludos de Mercado y Sanchez…excelente la remontada

Si pero yo hablo del juego no del resultado, muchachos tanto lió porque digo que River juega MAL, a caso miento??? no se porque les cuesta aceptar algo que esta a la vista de TODOS.

Jugamos muy mal, pero era tal mi bronca con los bosteros de la cuadra que gritaron el gol de Tigre y se reían cuando anularon el gol por offside (vivo en un lugar lleno de edificios) que mi locura fué incontrolable y le grité de todo al inmundo sin vida este que parece que fuimos el Barcelona jaja nada, es imposible no ilusionarse, estas cosas no nos pasan a nosotros, es Ramón, solo él.

Rojas por Ledesma e Iturbe por Lanzini. Y si querés Luna por Treze.

100% efectividad.

LOS PUTOS BOSTEROS DE FOX SPORTS TERMINO RIVER Y ESTABAN CON INDEPENDIENTE Y AHORA CON UN ARBITRAJE POLEMICO DE LUNATI,EL DOMINGO PASADO DE ABAL NO DIJERON NADA!! VIGNOLO LA CONCHA DE TU MADRE CHUPALA!!

Culo? Albil hace 3 años que no tapaba una pelota, y hoy saco minimo 3. Te guste o no River paso por arriba a Tigre en el segundo tiempo. No jugo lindo pero lo paso por encima y le llegó varias veces.
Tigre llegó 3 veces nada mas, eso no es culo para vos.

me hiciste acordar!

PD: seguís sin entender la esencia del foro, je. Aunque, lo de echar en cara y lo de “diario del lunes”, vale, hasta cierto punto, pero como te digo, te vas a pelear con todos y vas a ir buscando rumbo a LPM de esa manera, je.

Ahora son mala leche los defensores y cuando lo hacia Schiavi algunos se pajeaban diciendo que tenian tanta personalidad que los delanteros de los otros equipos tenian miedo…

Chupame la pija Botta, pisala cuando perdes pendejo cagon a ver si te da la nafta.

No hables por todos… para mi el PT jugamos mal, el ST todo lo contrario. Por ende no me parece englobar TODO en MAL como hacés vos.

Se jugó como el orto, pero a diferencia del equipo del depresivo, Ramón no permitió que se tiren a llorar, estaba a los gritos y puteadas limpias de “Dale, dale, para adelante, dale”.