Acordémonos de la pelota que atajó Barovero 1-0 abajo!!!

Acordémonos de la pelota que atajó Barovero 1-0 abajo!!!

5 partidos ganados de manera consecutivas
Yo ahora que estoy un poquito mas frío, un poquito je, y con la bronca mas calmada, me pongo a pensar que antes quizás con Almeyda así a los ponchazos lo empatabamos también, pero empatamos y la diferencia es que lo fuimos a buscar a los 3 puntos, y seguimos, y seguimos, y seguimos… eso me gustó, y bueno, tuvimos recompensa. Quizás demasiada para lo que hizo el equipo respecto al juego, pero que se yo.
Ramón tuvo culpa en algunas cosas, pero es un zorro… pasa que también, como decís vos, tienen mucho que ver la calidad de los jugadores. En momentos jodidos, seguís viendo que tenemos jugadores que siguen siendo mediocres o poco inteligentes en muchos aspectos. Y a veces ni Ramón lo puede solucionar a eso. Puede inferir en su ánimo, pero ya meterse en al cabeza de cada uno para que piensen antes de ejectutar, es jodido.
Mas alla de los goles que a veces para hacerlos hay que tener algo de fortuna Luna fue el mas inteligente a la hora de intervenir en las jugadas y por mucho. Toques simples precisos y siempre pero siempre lo que pide la jugada, una vision de juego muchisimo mayor a la de los demas, eso me gusto mucho mas alla de los goles. Sin ir mas lejos en un segundo tiro el cambio de banda para dejarlo solo a Mora que despues se la da a las manos.
Entro muy pero muy bien el gordo hoy, me he cansado de criticarlo pero hoy juego barbaro.
si fuera boca el q ganaba asi dirias q tigre le tuvo miedo y se cago y q lo ganaron con mistica
para mi los primeros 70’ fuimos un desastre pero cuando entro Rojas le dio claridad, tiene q ser titular… a mi los ultimos 20 me gustaron aunq fuimos deamasiado vertical era lo q pedia en el momento el partido, no se capaz en frio lo analizo mejor, ahora me cuesta
Es verdad, creo que se ganó un lugar, y eso va a ir en desmedro de Lanzini.
OLVIDENSE de ver maravillas que contenten sus ojos… bastante boludos algunos, tenemos un equipo bastante limitado y quieren que seamos como el barcelona porque sino estan mal juegan horrible, almeyda sigue estando no se cambio nada, vayanse a cagarr… river tiene como para mejorar un poco màs, si seguro pero dense cuenta que nuestro plantel no es una gran cosa, se ganoo mierdaaa eso es lo que importa, felizz siempre que gana river felizzz
ESE QUE PUTEO TODO EL PARTIDO A TODOS LOS JUGADORES YA SE FUE!!! LOS PUTOS QUE PUTEAN AHORA ESTAN VIENDFO LA ENTREGA DEL OSCAR!!!
El partido lo ganó Ramón, los jugadores un desastre. Jugó con 5 delanteros, alguno tenía que mojarla y aún así sufrimos 90 minutos.
Barova, Mora y Luna, las figuras.
Pero yo estoy contento por el resultado y por dar vuelta el partido porque muestra el carácter de los jugadores, solo que realmente espero ver juego, me había esperanzado con ver “ALGO”, ya se que no vamos a ver al River del 96-97, pero en lo que refiere a juego River hasta aca mostró mucho menos de lo que yo esperaba, creo que todos esperaban mas, pero como se gana todo se ve de otra manera, pero OJO, ya es el 3er partido que jugamos mal, hoy ya ganamos cagando, escuchame Barovero tapo un mano a mano que era el 2-0 para Tigre y chau River, la euforia la tengo pero no me modifica el pensamiento, jugamos MAL.
Ahora desde el caracter, desde las ganas, desde el empuje, desde el efecto Ramon que sigue estando, desde la misma gente que cree en el equipo, o mejor dicho en Ramon, todo eso esta perfecto y antes no se veía, pero sin juego no vamos a llegar muy lejos, vos sabes como esto, hoy estas de racha, se te termina la racha y si no tenes otros fundamentos mas que la actitud, la alegría por Ramon, las ganas, no vas a llegar muy lejos.
Y si, se la banco demasiado. Lo mataron a patadas todo el partido (por que no la piso solo cuando ivan ganando, los bailo todo el partido), y por un empujoncito de mierda lo echan. El juego sucio dejaselo para los bosteros, yo no lo quiero para mi equipo
Se jugó muy mal (como siempre). No creamos nada de juego (como siempre). Pero dimos vuelta un partido en 5 minutos (¿cuándo?).
Muchachos, basta de pedirle peras al olmo. Todos quisiéramos que llegue Ramón y empecemos a tocar como el Barcelona, pero no va a pasar nunca. Estamos jugando un poquito mejor que el campeonato pasado (con un plantel muy similar), pero estamos teniendo actitud, para bancarnos el partido en Córdoba y terminar ganando, para bancarla contra el pincha a pesar de jugar como el orto, y para dar vuelta un partido acá. No se puede hacer magia, Sánchez sigue sin saber tirar un centro, Botinelli y Mercado siguen siendo horribles…
Lo voy a poner acá y en los 35 threads que se abran después de hoy:
El gol de Tigre (el 1-0) vino de pelota parada.
ADIVINEN QUIEN HIZO UN FOUL LLEGANDO A DESTIEMPO. Quién, señores?
Quién?
Quién?
Quién?
Quién?
[SPOILER]EL PAJERO DE GONZALITO
[/SPOILER]
River sin Almeyda: 15 puntos en juego/15 obtenidos
Jugamos para el orto, es verdad, pero debido a las circunstancias en las que nos encontrábamos en los últimos tiempos NUNCA pensé que íbamos a dar vuelta un partido así. Es todo un delirio, solamente puedo decir GRACIAS RAMÓN. El triunfo de hoy es para vos Almeyda la concha de tu madre.
Es verdad, tenemos arquero señores!!. Cuanto hace que no ganamos 5 partidos seguidos?
Cuando no se puede jugar tiene que aparecer lo “otro”, a pesar que el equipo en general no jugó bien estas son las cosas que a uno lo reconfortan, ganar como sea. Es muy positivo saber que aunque no juguemos a nada siempre se puede, si hoy se perdía iba a ser un aviso a los demás equipos pero ahora saben que contra River no les alcanza solo durmiendo el partido y metiendo un par de contras, van a tener que laburar mucho para ganarnos.
Pero yo no hablo de Tigre, yo hablo de River, y jugando el equipo sumo su 3er partido MALO, ahora si quieren negarlo esta todo bien, para mi jugar asociado es otra cosa, no esto.
G. Pirez el único para rescatar atrás, jugó bastante bien.