En estado de éxtasissss, vamos Riverrr!!!
Son pendejitos que se hacen los cancheros y no se dan cuenta en que cancha estaban jugando. Espero que Gorosito los cague bien a pedos. De Botta se sabe, pero Leguizamon debe ser bostero también.
Muerte a Mercado y Ledesma
Para mi Ramon va a hacer cambios para la semana que viene… Iturbe a esta altura pide ser titular… y quien te dice que juegue Luna de arranque. Ledesma debe volar.
Che no lo inflen al gordo de Luna ahora, que los dos goles que metió fueron de Mora… El centro de Mora a la CABEZA de Luna frente al arco con el arquero a contra palo y el otro con la pelota en la linea girando sola… El gordo Luna no hizo nada, cualquiera metía esos goles, hasta el bobo de Funes Mori.
Tres puntazos que al final del torneo inclinan la balanza, hoy Tigre se jugaba la vida en una final y River mostró personalidad para darlo vuelta, algo que no pasaba en el Monu desde hacía mucho. Si bien se jugó mal son esos partidos incómodos que hay quew sacalos como sea, la mayoría nos van a jugar así, a los foules sistemáticos, a cortar el partido todo el tiempo, ahí es donde el D.T. tiene que estar atento y saber leerlo. Gracias Ramón por estar en el banco.
El que se la tiene que bancar es el cancherito de botta, lo tendrían que haber roto.
Sos Mr. Anhedonia flaco.
Se jugó mal, es cierto, pero en honor a la verdad hay que decir, que los últimos 20 minutos mejoramos radicalmente a lo hecho, sobretodo en la primera parte.
jajajaj no te la tenes que bancar una mierda, lunati arbitro como el orto, como la fecha pasada nos quejamos de abal, este partido lunati nos favoreció.
Botta por mi se puede ir a cagar!!!
Te venis a hacer el canchero en el Monumental pelotudo??!!!
Tigre que como todo equipo chico no le sale ser protagonista!!!
Bien Marcado y Sánchez!! CON RIVER NO SE JODE!!
LLORA GOROSITO, LLORA LA PUTA Q TE PARIO!!!
Durante todo el ST hubo un solo equipo en la cancha… en el PT para mi nos complicaron hasta ahi nomas, de hecho me parece que las mas claras la tuvimos nosotros…
Por favor loco, date un descanso. Ganamos 3 partidos seguidos!!
Que mal jugo Mora por dios!! Los que me digan lo contrario vieron sólo los últimos 20 minutos
Se jugo mal hoy, el equipo necesita un par de cambios a ver si se despiertan un poquito.
Iturbe y Rojas tienen que ser titulares, por Ledesma y Trezeguet.
Es insostenible Ponzio en la funcion de conductor, soltandose y creyendose buen pasador de pelota, cuando es un desastre en esa tarea.
Que juegue de 5 tapon, con Rojas pasando la bocha y arriva los 3 rapiditos haciendo lios.
Para River tb pifió feo, en jugadas que eran para cortar y dio el “siga siga” y viceversa.
Claro pero el bobo no resiste palo y palo, porque te exponés a eso siendo tan vertical. Pero me gusta…

A Botta lo tendrían que haber echado por el golpe a Ledesma, que se joda por puto.