Pensar que a Cagoncito lo tuvimos que sufrir en el banco, hoy Tigre gracias a Dios perdió como lo hacíamos nosotros con semejante fracaseta.
El segundo tiempo fue bueno no una maravilla pero fue bueno empezo a llegar por los costados y esta claro que iturbe no puede ser suplente de lanzini
que lindo lo caliente q lo dejamos a los de tigre, a Botta y a Leguizamon anda a cancharearla a la concha de tu hermana agrandadito de mierda!! que manera de cerrar ortos
me cuesta hablar en frio pero el equipo q termino en cancha (Rojas e Iturbe) tiene q ser titular despues entre el chino y treze no me termino de decidir, y yo q en el verano pedia q lo devuelvan
Lo gana Ramón pidiendo ACTITUD, porque los vagos se estaban quedando.
QUÉ ALEGRÍA QUE TENGO LA CONCHA DE MI MADRE.
si sos 10, te la tenés que bancar.
YT diagmos que si el árbitro lo ve a Sánchez pegándole a Botta éramos nosotros los que terminábamos con 10
LEGUIZAMON Y BOTTA, LOS DOS, CHUPENME BIEN LA PIJA.
Fueron los minutos que manejamos el mediocampo. Injusto hubiera sido perder hoy. No se jugó bien, pero el mérito estuvo en ir, ir, ir, ir…
Es que es eso, Ramon a los gritos desde le banco, la gente que cree porque esta Ramon, Tigre cansado los últimos 20, y la suerte, porque no dimos 3 pases seguidos, seamos buenos fueron todos pelotazos al área, el tema para mi siempre paso por la forma, por eso soy de River y la forma no invita a soñar, al euforia esta por el momento y por los puntos, pero desde el juego bastante menos de lo que se esperaba, o me van a negar que no esperaban mas de River???
No quiero ni saber cómo es en la casa.
Aparte cuantos partidos dimos vuelta así?? Muchos…
Gracias por existir Ramón.
Coincido, pero que te parece si le das a la amargura un dia de franco?
Jajaja, Leguizamón flasheó Ronaldo, que le pasó? Había estado correcto durante el partido.
Sí, fue injusto. No sólo porque no era para roja sino porque los que pegaron terminaron en cancha, y el que quiso jugar y fue castigado terminó afuera.
Vamos River, la concha de su madre!!!
VAMOS RAMÓN!!!
Diganme, quien provoca estas sensaciones? NADIE, SOLO RIVER!!! LA VERDAD ME BAJÓ TODO CON EL GOL DE TIGRE, ESTABA RE ASADO LE PEGUÉ MANSAS PIÑAS A LA PARED, YA ME ESTABA IMAGINANDO TODA LA SEMANA PENSANDO EN EL PARTIDO, LO DIMOS VUELTA A LO RIVER, QUE BIEN RAMÓN, QUE BIEN LUNA ,QUE BIEN ITURBE Y QUE BIEN EL PUTO DE BOTTA EXPULSADO, GRACIAS RIVER ME ALEGRASTE LA SEMANA, TE AMO TE AMO
Es que para mi River YA tiene que abandonar esa idea de toque y empezar a jugar como en el 2° tiempo: dos tipos abiertos, un nueve, mucho juego directo, eléctrico, ir más a los bifes. Tenemos jugadores ideales para eso.
Excelente últimos 20 minutos, al menos en cuanto a insistir y generar situaciones. Igual, esto es una cortina de humo muy densa (y que me pone muy alegre) pero seguimos jugando horrible.
no solo actitud, para los que lo tildan de motivador nomás, los goles lo hacen los dos cambios y uno de los goles fue por el lado que le pedía Ramón a Iturbe.
Vamos River, la concha de su madre!!!
VAMOS RAMÓN!!!