River fue un desastre en los tres partidos. Un verdadero desastre.
Lo bueno para River (y malo para el fútbol) es que un equipo así puede salir campeón.
River fue un desastre en los tres partidos. Un verdadero desastre.
Lo bueno para River (y malo para el fútbol) es que un equipo así puede salir campeón.
Bueno, parece que el efecto Ramón sigue… :mrgreen: Siempre es mejor trabajar para mejorar en base a los triunfos.
Bottinelli ensució algo que hubiese sido una fiesta con todas las letras, menos mal que Iturbe activó esa corrida porque somos los pioneros de los penales pelotudos.
Basta de criticar pelotudeces por dioss, hasta con las victorias se amargan algunos, hay que mejorar obvio que si pero el resultado es muy JUSTO, vamoooosss mierdaaa asi se gana carajoo, ese coraje quiero mierdaaa siempre para adelantee
Jugando como hoy no vamos a ganar muy seguido, para mi estamos teniendo un culo que no era normal en River, al menos en los últimos años de River.
En cuanto al juego un primer tiempo ESPANTOSO, y en el segundo sin juego pero con ganas, con actitud y a puro pelotazos lo dimos vuelta, para mi jugando asi un dia la suerte se termina y no tenes fundamentos futbolisticos para bancar la parada.
Esto es River, señores, aca se sale campeon o es fracaso, a no equivocarse
que bien luna, con 2 golcitos a tigre, lta. y que bien iturbe, pensé que no iba a hacer un carajo pero a esta altura que saquen a lanzini a la mierda. te amo ramón, estoy mas ilusionado que en el inicial la puta madre QUIERO SALIR CAMPEON TITI
River no juega bien pero gana. Ramón les cambio la cabeza a los muchachos. dimos vuelta dos partidos en menos de un mes, algo impensado antes. Ojo River juega pésimo así va a costar demasiado, es imperiosa la necesidad de jugadores de categoría. Un enganche sobre todo.
Ramoncito metiste al chino de nuevo y pagó con 2 para la ley del ex.
Bien Iturbe, la verdad que no le tenía confianza pero esta mostrando cosas interesantes, en el mano a mano es terrible y tiene un remate potentísimo. Esperemos que siga así, por ahora, aporta mucho más al equipo que Lanzini.
Vamos River, 3/3. Ramón empuja desde el banco!
Mercado, Sanchez, Ponzio, hubo varios reprobados.
Dejate de joder, que se metan ahora las pisaditas en el medio del culo!!!
Dejate de joder, en el ST no existieron… habia que darlo vuelta y los jugadores lo entendieron. Imaginate este partido 6 meses atras… Tigre es de esos equipos de mierda que te cagan un partido con una pelota parada. Hasta por ahi nomas fueron superiores en el PT… para mi nos complicamos solitos, fue el peor partido de la defensa en el PT desde el ciclo RAD.
Otra semana mas de confianza y a seguir creciendo… GRACIAS RAMON.
ES EL EQUIPO DE RAMONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!
Cuando anularon el gol por offside, un bosterito lanzó una carcajada en el edificio de enfrente. Me quede afónico al grito de “reite ahora pelotudo” 3 veces 
rojas ADENTRO YA … lanzini afuera ya ! … iturbe por ahora para el 2do tiempo … Luna solo si no funciona trezeguet … mora titular…
trabajar la defensa por favor… bottinelli da asco ¿no hay nada mejor? …
en el haber sin dudas la actitud y la entrega. En otros momentos (con Almeyda, digamos) este partido termina a 1 o 2 abajo.
Obviamente no es suficiente y llevamos ya demasiadas advertencias de los rivales. Estudiantes nos termino metiendo en nuestro lado, Tigre nos tuvo hasta el minuto 85 ganandonos… hay que mejorar bastante todavia.
No hay que creer en cábalas, hay que creer en Ramón…
Es terrible realmente…
El segundo tiempo de River fue bueno eh, en ataque me gustó mucho. En defensa era lógico que podían pasar esas cosas, pero se mejoró mucho ofensivamente. No hay dudas que Iturbe tiene que ser titular, genera un desequilibrio impresionante, y parece que define muy bien y le pega bien de lejos. Luna si sigue así se va a ganar el puesto, no por mal rendimiento de David, pero en dos partidos metió 3 goles, de 3 chances que tuvo. Se le abrió el arco y está mas rápido. Mora es increíble. Lo putee todo el partido, una atrás de la otra, todo mal. Inclusive en la jugada del primer gol le decía que se deje de boludear y tire el centro o toque atrás. Mete un centro a la cabeza y empate. En la segunda, trás un centro muy lindo de Botinelli, se da vuelta y define bien, para que Luna solo la empuje. Rojas tiene que jugar por Ledesma, sin dudas. G. Pirez mas allá de la falta del gol fue el mejor del fondo, que entre por Mercado cuando vuelva Roman.
POSTA. me dio muchisima lastima botta boludo, lo fajaron todo el partido y la primera que devuelve lo rajan. que bronca si me pongo en los zapatos de el…
PARA LOS PUTOS VECINOS QUE PUSIERON MUSICA A FULL!!! BON JOVI LA CHUPA COMO ELLOS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Si dirigia el SIMIO hoy, Mora salia por F.Mori. Ledesma por Luna y Vangioni por Iturbe