River 3-2 Tigre

River tiene que moderar la cantidad de faltas que hace , es demasiado faulero el equipo y despues la pagamos , la pelota tdetenida es algo que mas sufrimos y justamente el gol de ellos vino x ahi…

Ramon tendria q ver este tema , a mi parecer.

:mrgreen:

SOS UN DELIRIO, UN HERMOSO DELIRIO RIVERRRRRRRRRRRR. GRACIAS RAMÓN, ETERNAS GRACIASSSSSSSSSS

bla bla bla bla bla Que manera de sufrir, me quede afonico en los tres goles!

Ahí mostró lo crack que puede ser Iturbe, esa aceleración, ese cambio de ritmo y la definición precisa a un palo.
Que el árbol no tape al bosque, merecíamos ampliamente por lo menos el empate, pero se jugó horrible. Mérito por ir, e ir, e ir. Pero el equipo por momentos pecó de extralarge, larguísimo…Va a tener que trabajar Ramón y en el juego por sobretodo.

Feliz por la victoria, que siempre es mejor trabajar en base a los triunfos, y porque estamos primeros!

Vamos carajo!!!

CUANTO HACE Q NO TENIA ESTA EUFORIA!!! VAMOS RIVER CARAJO!!

OY OY OY OY OY OY ES EL EQUIPO DE RAMON!!!

Llegamos solo con centros, no pisamos el área nunca por una jugada en juego asociado, o tocando, todos centros, y eso para mi no es juego, es un recurso mas, una herramienta mas, que te salva un dia, como hoy, pero si no jugas bien un dia vas a quedar a pata, hoy faltando 10 minutos íbamos perdiendo, para mi seguimos con una cuota de suerte que no es común en River, pero bienvenida sea, yo solo digo que se gano, pero se pudo perder también, y contra NADIE, y encima venían de jugar hace 3 días.

Ahí mostró lo crack que puede ser Iturbe, esa aceleración, ese cambio de ritmo y la definición precisa a un palo.
Que el árbol no tape al bosque, merecíamos ampliamente por lo menos el empate, pero se jugó horrible. Mérito por ir, e ir, e ir. Pero el equipo por momentos pecó de extralarge, larguísimo…Va a tener que trabajar Ramón y en el juego por sobretodo.

Feliz por la victoria, que siempre es mejor trabajar en base a los triunfos, y porque estamos primeros!

Vamos carajo!!!

Otra vez los goles desde el banco. Sos crack Ramon.

para un river que intenta jugar y ser ordenado un bartolero descerebrado como fonzio esta de mas…rojas debe ser titular y sino pone otro cinco que no se encime con ledesma

TE AMO RAMÓN LA PUTA MADRE

Goleadores en serio

El bodrio del primer tiempo se convirtió en partidazo

En el debe: juego asociado, la defensa en pelotas paradas, y se pegó mucho, se ensució demasiado el partido para mi gusto

Te amo Ramón

OY OY OY OY OY OY OY OY

No aflojas ni ganando como se ganó hoy, no?

Los últimos 20/25 minutos me encantaron. Lo pasamos por arriba, le tiramos la camiseta, los desaparecimos a estos putos de Tigre.

Hace rato que no nos veía así de apabullantes de local

TiBre

SANCHEZ Y MERCADO MALA LECHES HIJO DE PUTAS, BANQUENSELA SI VAN PERDIENDO

Gracias Ramón, te amo.

¡¡¡VAMOS RIVER LA CONCHA DE MI MADRE QUE EN PAZ DESCANSE!!!