Mora en 2 jugadas dio vuelta el partido… este tipo es imposible de calificar, espero que Ramon los cague a pedos…
Iturbe es un gran jugador… Luna tambien es un buen goleador, lo veo mas rapido y goleador.
Mora en 2 jugadas dio vuelta el partido… este tipo es imposible de calificar, espero que Ramon los cague a pedos…
Iturbe es un gran jugador… Luna tambien es un buen goleador, lo veo mas rapido y goleador.
Bueno, menos mal.
Bastó que Tigre aflojara con la presión, porque no la pudo sostener, para que River empezara a crear oportunidades. Con mas ganas que precisión y buen juego se ganó un partido complicado.
El cambio vino desde el banco.
OY OY OY OY, OY OY OY OY, ES EL EQUIIIIIIIPO DE RAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOON :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Ponganse en el lugar del chino, debe ser muy jodido.
la pregunta pelotuda de Benedetto… “estás para ser campeón?”
jugando así, jodido… pero si está es la suerte del campeón…mmmm, igual, no me gustó una garcha el equipo, salvo cuando metió esos cambios, que bueno, lo que mejor fue el empuje mas que otra cosa
PD: Toda la defensa amonestada.
VAMOOOOOOOOOS RIVER MIERDAAAAAA, ASI SE GANA CARAJOOO
A laburar viejo, a laburar.
Es joda pero que grites un gol es todo un sintoma del contagio ramoniano.![]()
Jugó MAL Mora, hasta que tuvo ganas, metió ese centro y fue 90% mérito de Luna.
Daaa no lo inflen al gordo q fueron los 2 goles de Mora…
Te amo Ramon Angel Diaz. Con toda mi alma.
es verdad, lo ví mas ligero
no sé si será que Tigre ya estaba cansado (se notó en la cantidad de faltas que nos hizo, y en una que Lunati nos cortó aaaaaaah!), pero se lo notó mas rápido
Solo el resultado queda. Que no es poco. Pero el partido fue pésimo hasta los tres goles. Y ahi quedó clarísimo lo que muchos pedíamos. Lanzini afuera, Iturbe titular, gran partido del pibe. Mora no lo puteo, hay que agradecer y recordar, venía jugando mal, pero de ahi a pedir que coma banco, ya era una locura. Demostró que está al nivel de River, como Iturbe. Luna y Ramón nos cerraron el orto a todos, pero a TODOS, creo que el 100% pedía que fuera a la reserva o comiera banco a full. Una grata sorpresa.
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA HACE CUANTO NO DAMOS VUELTA UN PARTIDO ASI LA PUTA QUE LO PARIO AGUANTE RIVEEEEEEEEEEEEEEER. RAMON TE AMO ITURBE CRACK CHINO GORDO VOS TAMBIEN. LEGUIZAMON ANDA A TIRAR LUJOS A LA CONCHA DE TU MADRE Y VOS BOTTA BOSTERITO ASQUEROSO CHUPAME LA PIJA BOLIVIANO.
dimos vuelta dos partidos? Menos mal que el efecto Ramón duraba poco. TE AMO YIOJANOOOOOOOOOOOO
ESTE RIVER TIENE HUEVOS.
El partido lo gana Ramón. Qué buen jugador es Iturbe, pide ser titular a gritos. Rojas, es más que Ledesma. La cuestión está entre Luna y Trezeguet.
Loco, que le pasa a Mora que está siendo irregular?
Vamos carajo, 9 de 9.
putoooooo
ESTE ES EL FAMOSO RIVER PLATEEEE, BAJENSE LOS PANTALONES QUE LOS VAMOS A COJEEEEEEEER