meta mierda las declaraciones de Lunati sobre lo que dijo Pipo:
“que Gorosito se encargue de ver su equipo y de por qué se lo dieron vuelta en 3 minutos…” :twisted::mrgreen:
meta mierda las declaraciones de Lunati sobre lo que dijo Pipo:
“que Gorosito se encargue de ver su equipo y de por qué se lo dieron vuelta en 3 minutos…” :twisted::mrgreen:
Me estoy leyendo este tema desde el gol de tigre para acá, que menera de putear gente jaja. Yo lo mire en un bar tranquilo, hasta que un bostero gritó el gol de tigre, ahí me saque y le grite los 3 goles en la cara.:mrgreen:
Veo que muchos putean a Mora, ese tipo es insacable, puede jugar pésimo como hoy o en otros partidos, pero la pide siempre, no se esconde y siempre puede sacar un conejo de la galera, como en el centro de hoy, Orban se lo comió en la marca, pero en una que pudo desbordar, pum, adentro y a cobrar.
Che no se hicieron el de los puntajes, figura y anti? Pregunto porque no los veo y no me llevo bien con la búsqueda.
Es buen jugador. Boca lo quiere ir a buscar porque jugó ahí en inferiores pero lo dejaron libre.
CASI BOTTA, LA PROXIMA SERÁ, PENDEJO AGRANDADO. SALU222
---------- Mensaje unificado a las 02:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:27 ----------
CASI BOTTA, LA PROXIMA SERÁ, PENDEJO AGRANDADO. SALU222
Acevedo tiene que estar en el banco y Rojas adentro… Ponzio-Rojas // Ponzio-Acevedo son las alternativas… Cirigliano ya es un ex jugador igual que Ledesma…
Dice que lo de Botta tampoco lo vio, que se lo indicaron los 2 asistentes y el 4to árbitro.
Es que Lunati es malo! malo, malo, malo!!! siempre le va a errar para cualquier lado! encima habla, habla, habla y habla que molesta al espectador.
Que sepa el piojoso de Garchosito, que el próximo partido, seguro le da un penal que no es y le anula al rival un gol legítimo y va a ser “bueno, los ábitros a veces se equivocan a favor, a veces en contra, bla, bla, bla…”
PD: nadie habla de la mierda que fue el arbitraje vs Estudiantes, no? pero claro, ahora si, ganamos gracias al árbitro nosotros. Chupenme la pija.
Ni siquiera entendés el delirio JAJAJAJAJA
Estoy demasiado emocionado. No lo podía creer cuando vi el segundo gol.
GRACIAS RAMÓN ÁNGEL DÍAZ, porque con Almeyda no sólo no lo dabamos vuelta, sino que ni en pedo metía los cambios que metió Ramón, con los que ganamos el partido. La concha bien de tu madre, Almeyda.
Tenés razón. Cirigliano es un cinco de juego y de marca y comparado con Ledesma es Xabi Alonso
Mucho hablan de las dos caricias que le hicieron al vende humo de Botta, pero yo no veo que nadie putee por las falta que no cobro por dar ley de ventaja y las que si cobro que anulo dos jugadas a favor de River por justamente… no dar ley de ventaja.
Lunati es un desastre y listo, a llorar a la iglesia.
VAMOS RIVEEER
En realidad 4 partidos ganados con el último en San Juan el torneo pasado. Si, se ven cambios en la idea, actitud y resultados. Pero falta mucho, estamos jugando bastante mal la gran parte de los partidos, y ningún rival es gran cosa hasta ahora. Igual creo que este puede ser un campeonato a medida de River, con muchos equipos en copas o peleando el descenso, es decir preocupados por otras cosas.
No nos olvidemos de BAROVERO por favor. Me paré a aplaudir en el mano a mano que cortó al forro de tigre.
Faaa loco, me duele el cuerpo ahora de toda la tensión que me generó el partido, y mas todavía pegado al foro (mas por cábala que otra cosa es ya, ja).
Terrible la tensión en hombros y espalda…
No jugamos muy bien que digamos, pero que lindo ganar un partido de esta forma. Encima lo estaba viendo con un amigo bostero, que se hacia el gracioso mientras ibamos perdiendo, como lo goze despues, calladito se quedo
A mi tambien me gusta que hagan eso, pero no me desagrada para nada que le pongan un tope cuando se quieran hacer los cancheros. Eso a mi entender tambien es una forma de hacerte respetar y decirles a los demas que si se van a venir a hacer los vivos, van a cobrar.
el partido con belgrano se jugo casi TODOOOO el partido con UNO MENOS EN CORDOBA… y se gano…
hoy no se jugo mal el segundo tiempo… hasta antes del empate Albil se habia quedado con 4 o 5 pelotas que eran gol… Tigre apostaba a la contra… a las boludeces de Botta y Leguizamon… y a hacer tiempo… el equipo no sera una sinfonica a todo culo… pero el equipo presiona, busca jugar y no solamente se dedica a meter centros… intenta NO perder el balon… que me parece magnifico para ir poniendo las cosas en su lugar de a poco…
Yo cree el tema y ganamos… Nada de cabalas
El tema es que no cobraron. Si me decis que le metieron un planchazo discreto BUEEEEEEEENO, vaya y pase. Pero tiraron ese cabezazo que ni siquiera lo toco y tranquilamente les podia costar su lugar en la cancha. Por eso digo que no tiene sustento bajo ningun punto de vista.