Por favor, no subestimen a San José, es lo único que pido. Ya empataron con los peruanos y perdieron con estos tipos en la altura. Metan todas las que tengan que meter y no sobren el partido.
Pregunta boluda, Tigres juega antes o despues que nosotros?
Se juega al mismo tiempo.
Aunque pasemos o no a octavos, esta claro que varios vamos a quedar hechos mierda después de finalizado el partido, demasiado loca va a ser la noche del miércoles :lol:
Los mas viejitos recordarán la última fecha del Nacional 81, teníamos que ganar en Junín y esperar que Loma Negra no le gane de local a Talleres. Ganamos 2-0 pero no quería ni respirar pensando en lo que pasaba en Olavarría.
Finalmente se dió todo y terminamos saliendo campeones.
de eso ni tengo memoria, pero me acuerdo de una muy recordada:
CASLA-NOB
River-Velez
si River ganaba y NOB empataba o perdia, River era campeon.
CASLA y NOB empataron y River no le pudo ganar a Velez, en una tarde magica del Pato Fillol… tristeza
Apertura 90, estuve en la cancha. Último partido del Pato con 40 años y atajó como cuando tenía 25.
tremendo, penal atajado incluido. Se fue en andas y quien nos dio tanto, paradojicamente nos privo de un titulo.
Lo que son las cosas del futbol eh…
Como dolió ese doparti. Ese gol del gallego Gonzalez al final después que Fillol sacó todo, penal incluído.
Igual va ser lindo los nervios de tener que ver dos partidos simultaneamente , ah soñe que river ganaba4 a1 y los peruanos empatan 0 a0
Lo mas dificil de ver en el futbol, es querer que un partido sea empate, o buscar un resultado cuando no depende de vos.
Vamos a ganar de una vez por todas en la Copa Libertadores.
Esperemos que en Perú ocurra un milagro que nos permita la clasificación.
AGUANTE EL MILLO!!
Que manija que tengo la concha de la lora.
Hay que ganar !
AGUANTE RIVER !!!
En todos los partidos de este grupo dijimos “hay que hacerles 8” y no ganamos ninguno. A no sobrar el partido.
con un 2-0 jugando para el orto me conformo
ojala pasemos aunque sea de pedo como san lorenzo el año pasado
Yo también estuve en la cancha, se atajo todo Fillol, hasta un penal le atajo al amargo del Polillita Da Silva
Era cuándo los hombres eran hombres, el Pato tiene códigos, por eso me dolió mucho (y a el también) lo que hizo Carrizo.
Era el ídolo de mi viejo Fillol, hasta ese partido. Está jodido con los ídolos mi papá, sólo le queda el Beto (cuando no habla).
Fillol, Merlo, JJ y Passarella. Terminó mal con todos.
Que pasó en San José que Clausen habla así?