Y nosotros quedamos arafue aunque empate Juan Pija…
si no vienen es el colmo hermano :rotate:… no se reirme o llorar.
Ya lo dije hace rato, estos equipos como Juan y josé que no pueden pagar ni un viaje a Chascomus no deberían participar en la Libertadores. Ni aunque hayan salido campeones.
Si SJ no se presenta, nos darían el partido como ganado por 3 a 0.
Pero en caso de que se queden mascando coca, no nos dan por ganado el partido y se contarian esos 3 goles fantasma?
Es una locura esto hermano.
Ya está loco, viendo esta bizarreada ya se que Juan ALPI le mete 4 a estos mexicanos del orto. Y de paso si los bolitas no vienen que se pongan duros y vuelvan a jugar esta copa con los equipos mas importantes de cada país. Esto es una pelotudez, no vienen y nosotros un año mas esperando, mientras siguen avanzando estos cadáveres en bolsa negra…
---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:58 ----------
Ah, ¿es en serio?, no sabía…Un asco todo.
---------- Post Merged on 14-04-2015 at 00:01 ---------- Previous Post was on 13-04-2015 at 23:59 ----------
:lol:, si le pasa a bosta le dan el partido ganado por 10 a 0 con 10 de osvaldo…
Yo escuché la conversación con Clausen, no dijo que los jugadores no iban a ir, dejen de decir pelotudeces, si no entienden lo que dijo no vengan a comentar “me parece que quiso decir…”.
Dijo muy clarito que él no sabía si iba a venir a dirigir el partido pero que los jugadores estaban casi “obligados” a presentarse porque no es sólo un partido el que le darían por perdido sino que tendrían sanciones muchísimo más duras y el club no está para afrontar eso. Se quejó de que tienen que hacer un viaje de 5 horas en micro hasta no sé qué ciudad de Bolivia y después tomar un avión a Buenos Aires, ya deberían estar acá y nisiquiera tomaron el micro. Van a venir, pero sin descansar ni toda la bola… o sea vienen preparados para un papelón.
¿Y qué se les puede sacar a estos?, ¿dejarlos 10 años sin jugar la copa?:lol:, ese club no debe ser más que Sacachispas…
Me dan lastima por su situacion pero en la cancha quiero que River le meta 10 goles.
No sabría decirte con exactitud. Pero minimo un par de años sin poder jugar internacionalmente.
Algunos ni lo escuchamos ni leimos nada, nos basamos por lo que se dice aca que dijo el… asi que gracias por aclararlo.
Bueno, si no ganamos el miercoles, con el panorama de estos tipos, no sé que pensar ya… la verdad que es jodida la situacion, feo para un futbolista profesional eso realmente. Me da pena querer meterle 20 goles en este contexto pero es lo que debemos hacer.
Ojo con el “Equipo B” de Tigres.
De los 15 jugadores, 8 tienen más de 100 partidos en primera (Estrada iene 300 PJ. Solís 130 PJ, por ej.)
6 de ellos salieron campeones en clubes de primera,
5 jugaron en la selección mayor (Esqueda es actual seleccionado).
3 fueron MVP en 1 ó más torneos (Ivan Estrada fue 4 veces MVP)
1 jugó un Mundial de Clubes y salió 3ro (creo que con el León).
De los 6 jrs.:
4 jugaron o juegan en las Sub17/20/23
2 fueron Campeones del Mundo Sub 17. 1 fue cap y MV (Carreño), el otro Botín de Plata (Espericueta)
1 jugó el Mundial Sub20 (Luna).
Entre todos, suman 150 goles.
Aunque no jugaron juntos, una formación fuer†e para el Miércoles sería:
Palos
Briseño- Solís- Viniegra- Rodríguez de la O
Es†rada, Villalpando- Burbano
Carreño- Esqueda- Escoto
(que no es Darío Scotto)
Quisiera saber si los titulares de Juan Aurich pueden equiparar esas estadísticas.
Gracias Wikpedia y Stats LIGA MX.
Aca esta lo que dijo Clausen:
[i]- “No sé si viajamos. No quiero viajar a comerme una goleada”.
-
“Viajamos en micro a las 2 de la mañana a Cochabamba. Y tomamos el avión a Buenos Aires. Llegamos a las 17 horas”.
-
“Los jugadores se confunden, cuando River les pegue un paseo bárbaro se van a arrepentir. Los jugadores no pensaron bien, todo para presionar a los dirigentes, tengo un quilombo bárbaro”.
-
“El fin de semana los jugadores no se podían ni mover”.
-
“Yo renuncié, pero el Presidente me convenció de seguir, pero no sé, fue un error de él”.
-
“Que River no se queje de Tigres, si River perdió la clasificación con los peruanos”.[/i]
Y contra estos perdimos… No lo puedo creer.
3-3-2-2. pezzella. maidana y ramiro. mayada, el colo y rojas. carlin y pity. mora y teo. de nada napoleon.
Gallardo te diste cuenta tarde que el 11 titular estaba mas estatico que una piedra en los partidos. Que sobre todo TEO y PISCULICHI no se mueven como el semestre pasado, que estan paraditos. Cuando juegan Driussi, Solari, etc por el torneo el equipo vuela y cuando juegan los 11 de la copa juegan parados. Juan Aurich no es mas que CASLA, Gimnasia, etc
Tengo unas dudas, acabo de leer que los bolivianos no viajan, si no les pagan… en el caso que no vengan, nos dan el partido ganado 1 a 0? Nos serviría el empate de los peruanos? Ya que al ver la tabla river tiene dif -2 (5/7) y aurich -1 (5/6)…
No creo que hagan eso…
La sancion de la Conmebol sería terrible imagino. No es un picado con amigos que lo suspendes 3 hs antes
es 3 aa 0 si abandonan, pero ya dijeron que viajan y que tienen una tactica para ganarnos
Los de San Jose van a venir, les vamos a ganar mínimo 4 a 0. Tigre va a empatar. y vamos a clasificar. Y levantamos vuelo
Un equipo que está mal dormido, con un quilombo bárbaro, casi sin entrenar, con el cansancio horrible de los aeropuertos, los viajes y las escalas, si no le ganamos 20 a 0 es solo porque Gallardo no metió a Martinez.