que dijo?
Y pensar que perdimos contra San jose que tienen mas problemas que metros de altura.. ese resultado fue mas nefasto que empatar de local con aurich
este partido me importa tres pitos, inconscientemente lo doy por ganado, debe ser la primera vez en años que se que vamos a ganar sin problemas.
mi atencion y preocupacion esta en Peru, es lo unico que me calienta.
los partidos hay que jugarlos. La ventajas defensivas que dió Aurich en el monumental fueron INCREIBLES, parecían amateurs… si otra vez el vendehumo colombiano erra 800 goles se puede complicar aunque el rival sea semi-amateur. No demos nada por hecho
ni hablar, son 90 minutos, 11 contra 11. Es inconsciente mi sentimiento, no puedo abstrerme de lo que pasa en Peru que es el resultado complicado de obtener. Quiero creer que River no va a repetir un partido como contra JA, no lo concibo.
Hay que ir a la cancha para obligarse a no mirar el partido en Peru… si voy a hacerme mala sangre que sea viendo a River, no a esos ignotos suplentes de Tigres… no vas a saber ni los nombre para putear :lol:
@riverinstante: “Por falta de pago, los jugadores de San José NO viajaron a Buenos Aires y está en duda su presencia el miércoles”
“Si los bolivianos no se presentan el miércoles, le darán el partido ganado a River por 3-0”
:lol:
OJALA VIEJA
Igual acá el tema pasa por el partido entre Juan Aurich y Tigres.Se supone que River a San Jose le va a ganar cómodamente…Se supone.
Una diferencia de gol de +3 ayudaria muchisimo igual, con solo empatar 0 a 0 Tigres y Aurich pasamos
Si,ni hablar.Pero si del otro lado no hay un empate como mínimo,no sirve.
Dios mio, que bizarro todo esto
Nosé por que, pero se me hace que si los de San Jose no se presentan y le dan el partido a River, estoy casi seguro que los de Tigres van a perder.
En tuiter estan diciendo que ya les pagaron y viajan hoy, llegan mañana a las 17. Ademas de malos, van a estar muy al limite. Si River no le hace 3 mínimo no podemos seguir en la copa.
es mejor q se presente, lanus a este equipo le metio 6 y san pablo 7… cuantos mas goles le metamos mejor es
San Jose puede que no venga ni a jugar el partido.
Tigres no llega a completar ni el banco de suplentes vs Juan aurich.
Juan Aurich juega de local en una cancha de sintético/alfombra vieja.
En este contexto, en este grupo de mierda, estamos quedando eliminados.
Hace páginas y páginas que me estoy diciendo esto :lol: Tal cual.
Eso, que estaba en duda que viajaran a Argentina porque no habían cobrado y dijo algo mas relacionado al viaje que tienen ellos de Oruro a la capital me parece en colectivo, son 5 horas dijo, esa parte no la entendí muy bien, osea que problema había con eso
Oigan, si San José no se presenta, seguiriamos sin poder romper la puta racha de no ganar partidos en la Libertadores. Porque ganado en escritorios no se cuenta.
Pero dudo que suceda, ya que la CONMEBOL les daría una dura sanción que va mas alla de darle el partido perdido.