River 3-0 San José / A OCTAVOS

Ver resultados de la encuesta: Como sale el partido ?

Volatentes: 92 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Ganamos y clasificamos : 51 (55%)
  • Ganamos pero quedamos afuera : 32 (35%)
  • Empate : 2 (2%)
  • Perdemos: 7 (8%)

Si el de Tigres lo crearon 1 mes antes, me tomo el atrevimiento de crear este, ya que está dejo una noticia que acabo de leer en Twitter:

Daniel Avellaneda
@davellaneda77
Ayer #Universitario presentó 7 jugadores. Hoy renunció Clausen, DT de San José porque sus jugadores no almuerzan ni cobran. #FutbolBoliviano

Probables formaciones:
River: Barovero; Solari o Mammana, Maidana, Pezzella, Ramiro o Vangioni, Sanchez, Kranevitter, Rojas; Pisculichi o Pity Martinez; Mora y Teo.
San José:

Árbitro: Pericles Cortez (Brasilero), 2 lineas brasileros y el argentino Diego Ceballos como 4to árbitro.
Estadio: Monumental
Horario: 19:45, (Juan Aurich - Tigres va a la misma hora)

Entonces les tenemos que meter 8

el thread a crear que tiene que tener toda la macumba junta es el de juan aurich tigres

1 me gusta

No se crea thread, se habla en el de la Libertadores.

Por favor no sean mediocres de crear un thread así eh, sería un descanso.

[MENTION=36259]hincha de verdad[/MENTION]; :cry::cry::cry:

5 Me gusta

Que el thread lo haga Hincha de verdad, no sean mufas loco.

1 me gusta

si no clasificamos, ban

9 Me gusta

Renunció el DT de San José :lol:, si no les ganamos a estos…

1 me gusta

Técnico que debuta…

no cobran, no tienen DT y están arafue. Les tendríamos que pagar una hamburguesa y la coca y se deberían dejar hacer 3

3 Me gusta

12 Me gusta

Hasta cuando Teo lpm

No nos dejes a la buena de dios ahora :cry:

Si contra estos equipos pedorros no podemos clasificar a la siguiente fase de esta Libertadores que por los equipos que juegan “es ganable” alguien, sea el cuerpo técnico, el manager, o el presidente y su comisión directiva deberán dar la cara y explicar el porque de semejante fracaso…
Espero que los mexicanos no entreguen el partido y empaten y River contra este pésimo equipo gane por diez o mas goles sin ningún tipo de miramientos, porque sino quedaría demostrado que el equipo ha subestimado su participación en la copa o que ha perdido la brújula de como estaban jugando…

Renuncio el DT de San Jose por malos resultados…si no les ganamos a estos yo ya no entiendo mas nada.

---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:15 ----------

Ah, y encima parece que a los jugadores no les dan de comer ni le pagan el sueldo.

1 me gusta

Que Donofrio les de un par de camiones llenos de comida con tal de que se dejen golear, es buen negocio para ambas partes y todos contentos

Cambien el horario que no lo puedo ver hijos de puta, ponganlo 21, 30

3 Me gusta

Viejo pedófilo me imagino que ya estás llenando la maleta con guita y putas para que los mexicanos les metan de a 8 a los peruanos.

estamos hasta…los huevos