River 3-0 San José / A OCTAVOS

El problema no son los bolivianos, son los mexicanos y los peruanos…

1 me gusta

Clausen:

[i]- “Creo que llegué a San José en el momento equivocado, muchas cosas no son como parecen y esto en lo personal no va conmigo, por eso es que tomé esta decisión”.

  • "Tuvimos un equipo totalmente cansado. Los jugadores no estaban aptos para jugar, estuvieron hasta las 13 tratando de cobrar en la sede del club, y algunos vinieron al partido sin comer y sin descansar. En estas condiciones no puedo seguir”.

  • “Vi que no hay compromiso de los dirigentes porque no puede ser que los jugadores el día del partido estuvieran ocupados cobrando sus sueldos hasta las 13, esas cosas distraen la atención y ya vieron el resultado”.[/i]

Dirigente de Oruro:

- “Necesitamos tomar las cosas con calma, no podemos apresurarnos, tenemos compromisos que cumplir y creo que ese no es el camino, dialogaremos con el profesor (Clausen), le haremos entrar en razón y seguramente todo volverá a la normalidad, de todas maneras me reuniré con el presidente para tomar algunas previsiones”.

MIÉRCOLES 19.45 ES UNA JODA?

una mierda el horario, pero debe ser para ajustarse al partido en Peru, hay diferencia horaria y se tienen que jugar al mismo tiempo.

Cuánta diferencia hay? A menos que haya 3 horas de diferencia creo que es injustificable jugar tan temprano, cuando en ésta copa siempre hemos jugado de 21:00 hs para adelante.

Me muero si Tigres le gana a Aurich y nosotros empatamos con San José.

2 Me gusta


QUIERO A FERNANDO CAVENAGHI ADENTRO!!!

1 me gusta

Para mi ya esta definido, con el equipo que mando Tigres que ni siquiera completa el banco practicamente nos sentenciaron a quedar afuera.

1 me gusta

Tenemos que ganar… El resto se vera…

Ganemos, y cortemos clavos con el culo.

1 me gusta

El miercoles si queres pasar de ronda y meterle 5 a los Bolitas tenes que salir a jugar con:

-----------------------BAROVERO--------------------------
-----------SOLARI-MAIDANA-PEZZELLA–F.MORI----------
-----------SANCHEZ-KRANEVITTER-ROJAS-------------
--------------------PITY MARTINEZ-----------------------
-------------------MORA------CAVENAGHI----------------

Voy a tener que entrar a laburar temprano para poder ir a la cancha

1 me gusta

Apenas termino el partido vs tigres tenia una minima esperanza, pero ahora casi no, no creo que saquen un buen resultado los mexicanos con ese equipo de mierda que van a llevar…

La concha de tu madre palos de mierda

Ganamos pero quedamos afuera

Hay que golearlos a los putos estos y mientras vemos como van en Peru, pero a estos bolivianos nosotros los tenemos que golear, eso no se tiene que negociar

Que le mande la valija y las putas a los peruanos. :twisted:

//youtu.be/Aw75FJn6U_8

Asi van a estar los jugadores apenas termine el partido vs San Jose.

//youtu.be/qjt_-QqxkQ0

2 Me gusta

Espero entren todas las que no entraron con Aurich, hay que ser efectivos viejo

1 me gusta

Si no le metemos minimo 4 es para matarlos a todos

1 me gusta

hay que ganar si o si ampliamente y esperar… quiza la mala leche que tuvimos en los anteriores partidos se equilibra y pasamos a 8vos. hay que levantarse confiado de que vamos a salir bien y fue