River 3-0 San José / A OCTAVOS

Así no clasifiquemos, hay que romper la puta racha de no poder ganar en la Libertadores.

3 Me gusta

ganamos y afuera.

No me animo a meterme en la encuesta porque la lógica futbolera puede traicionar mis deseos de hincha. :wallbash:

Lo más gracioso de esto es que voy a estar en la cancha y voy a estar dando más bola a la radio que al partido. Me hubiese quedado en casa pancho.

Ah, no, lo más gracioso es la etiqueta del tema que dice “clasifiquen forros”, perdón :mrgreen:

1 me gusta

Para mi ya estamos afuera de esta copa…

Me chupa un huevo River se que va a ganar, el partido importante es el otro

River gana, pero Aurich tambien. Nunca me gusto ser pesimista, es mas odio estos vaticinios made in Santiago pero es imposible clasificar con ese equipo Z que pone Tigres.

1 me gusta

ganamos pero tigres entrega el partido, se nota demasiado con el palntel que mandan

1 me gusta

Si Tigres entrega el partido se pasan de boludos, no tienen ningún motivo para hacer eso.

*Forros

1 me gusta

Me parece que voy a la cancha con [MENTION=23941]Fuun[/MENTION]; , nada puede salir mal. El reencuentro traerá buenas vibras

Nuestra esperanza radica en que Aurich y San José son demasiado horribles, y que River tranquilamente puede golear a uno acá y que Tigres le saque un empate al otro allá. Yo quiero creer que los suplentes de Tigres son más competitivos que los titulares de Juan Aurich, y que van a querer ganar no solo para terminar bien arriba en la tabla general sino para mostrarse ante su técnico. A eso me aferro para seguir teniendo expectativas, esperemos no desaprovechar esta ultima chance y tener un poco de suerte.

Me da bronca los q dicen q aurich gana xq tigres lleva suplentes
Dan a entender q los peruanos son buenísimos

mandar al equipo suplente a Peru los Mexicanos fue el ultimo clavo de nuestra tumba…

1 me gusta

En esa canchita de mierda con los muertos de Aurich puede pasar cualquier cosa… algo de confianza le tengo a Tigres

Algo me dice que si no clasificamos es porque no le vamos a ganar a San José.

mientras no se la paguen los bosteros…

1 me gusta

por suerte tengo los dos fox, me parece que voy a mirar el partido que se juega en la cancha de juguete, no quiero que ningun bostero o hincha de chicago me de la noticia de un eventual gol de aurich

1 me gusta

El que se pasó de boludo fue River. Tigres no tiene nada que ver. A Juancito ya le ganó. A San José ya le ganó. ¿Por qué tiene la obligación de hacer las cosas por River? Nosotros, acaso, si tuvieramos que jugar dentro de 3 días contra Boca, ¿nos desviviríamos por hacerle favores a Tigres? Nosotros por un clásico dejamos de lado un torneo que teníamos ganado, así que imaginate que si estuvieramos con el primer puesto asegurado haríamos lo mismo. Tigre por su clásico puede hacer lo que se le cante la japi, porque a los dos equipos pedorrísimos de este grupo de Libertadores les ganó, clasífico 2 fechas antes y ahora se preocupa por lo suyo.

2 Me gusta

No le tengo confianza a Tigres, le tengo confianza a Aurich, son muy malos puede pasar cualquier cosa y podemos pasar el grupo. Si nos toca quedar afuera no desviemos la atención hacia Tigres, la culpa la tendrá River que no supo ganarle a equipos tan malos.