River 3-0 San José / A OCTAVOS

Que ganas tengo de hacerles 20 goles a estos soretes, 10 en cada tiempo la puta madre BOLIVIANOS DE MIERDA Y LA RE CALCADA CONCHA DE SUS MADRES A NIVEL DEL MAR

1 me gusta

Ojala, la gran cagada es que por mas que les ganemos 30 a 0 a los bolas si los peruanos ganan, sonamos…

Los dos partidos empatados con Aurich son realmente imperdonables.

1 me gusta

Es una pesadilla recordar ese partido, juan de local :oops:

Tiene que jugar el gordo, sin falta. Cualquier cosa que quede boyando la tiene que mandar a guardar. No quiero mas lirismo ( entiendase TEO tirando “lujos” ) adelante. Pum y adentro.

7 Me gusta

GANEN O MUERTE

Acá no hay nada que criticarle a Tigres por el equipo que presente en Peru, nosotros haríamos lo mismo en esa posición, acá el único culpable de estar ahora así es River, no ganarle a Juan Aurich es impresentable.

2 Me gusta

Metan 5 por lo menos.

1 me gusta

Va a costar al principio eh, no va a ser facil meter la primera, sobre todo por la ansiedad, si entra rapido termina en boleta.

3 Me gusta

Ganen soretes, igualmente le tengo pocas esperanzas al tigres contra juan aurich

1 me gusta

Metan 3 rápido así puedo ver Aurich Tigres

2 Me gusta

Se gana por goleada y se pasa de ronda. Es negocio.

1 me gusta

Empezar perdiendo con estos bolivianos mal paridos en la Copa marco nuestro camino hasta aca.

1 me gusta

Si nos ponemos 1-0 yo voy a mirar Aurich-Tigres, me preocupa mas ese partido q el nuestro, tengo confianza plena en el de River, el q me da cagaso es el otro

Yo confío nada en Tigres… Es una pena, porque venimos subiendo el nivel fecha tras fecha, pero los jugadores se acordaron tarde de donde están y ahora por eso estamos un 80% fuera de la copa.

Convocados para el partido:

Arqueros: Marcelo Barovero, Julio Chiarini.

Defensores: Ramiro Funes Mori, Germán Pezzella, Emanuel Mammana, Jonatan Maidana.

Mediocampistas: Leonel Vangioni, Matías Kranevitter, Guido Rodríguez, Ariel Rojas, Camilo Mayada, Carlos Sánchez, Augusto Solari, Leonardo Pisculichi, Gonzalo Martínez.

Delanteros: Fernando Cavenaghi, Teófilo Gutiérrez, Rodrigo Mora, Sebastián Driussi, Lucas Boyé.

Si nos vamos, por lo menos vayámonos ganando…

2 Me gusta

¿Si Tigres pierde se complica con los rivales de octavos o da lo mismo?

Se complica, le tocaria un rival pesado

Entonces no creo que sean tan salames de jugarlo por jugar como muchos creen. Pensándolo bien la reserva de River debería ganarle a Aurich así que los suplentes de Tigres tranquilamente pueden ganar. Una lástima el mal momento de River de comienzo de año.

Parece que Clausen podría dirigir ahora, si cobran los jugadores…

[i]- "Voy a dirigir si les pagan lo adeudado a los jugadores”.

  • “(Frente a Blooming) Tuvimos un equipo totalmente cansado porque los jugadores no estaban aptos para jugar, estuvieron hasta las 13 tratando de cobrar en la sede del club, y algunos vinieron al partido sin comer y sin descansar. En estas condiciones no puedo seguir".

  • “Les están adeudando dos meses de sueldos y premios anteriores. No me pienso subir al bus si no salen a dar una conferencia de prensa”.[/i]