Otra vez lo abrió otro? En que quedamos???
No voy, alguien quiere la reserva? Son dos sivori alta para hombre y una para mujer, avisen.
No puedo creer que hayamos perdido contra este rejunte de mandriles.
Si pero tienen un clásico en el medio y vienen con todos suplentes si nosotros ya estuviéramos clasificados y tuviéramos a Bosta en el medio creo que haríamos lo mismo
Es que verdaderamente el partido que define es el otro. Todos pensamos que River no tendría que tener problemas en ganar su partido tranquilamente. La cosa es allá.
hace falta aclarar que este partido se mira de reojo y la atencion esta en Peru ?
Pero completariamos el banco por lo menos, eso es casi un mensaje de “mira como me chupa un huevo este partido”, no recuerdo un partido en el q River ni siquiera complete el banco, es una burla
El de Aurich - Tigres va a ir por la otra señal de FOX supongo no?. El zapping a full (?)
Me parecio ver o escuchar que el nuestro va por Fox 2 y el de Aurich en el Fox común, no estoy seguro, puede que me equivoque eh
Clausen va dirigir a San José, ya arreglaron el tema, igual creo que que rápidamente el centro de atención va a ser el partido en Perú
Entiendo lo de los suplentes y de hecho lo del clásico lo sabía hace rato pero no van a ser tan tontos de dejarse ganar para complicarse. Que sea su segundo objetivo esta copa no quita que les interese avanzar lo más que puedan.
No sabia eso, se puede hacer eso?
tampoco va Egidio Arevalo Rios…
ta luego muchachos
Yo creo que el equipo alternativo de Tigres le puede ganar tranquilamente a Aurich, que es un equipo diminuto. Pero diminuto en serio. El tema es la mentalidad con la que encaren el partido. Parecería que les importa tres carajos.
Yo la verdad tengo mis dudas de si los suplentes de Tigres le pueden ganar a los titulares de Aurich, Aurich no es la selección de San Marino tampoco y siendo horribles como dicen, nos empataron los 2 partidos a nosotros, yo no me confiaría de que van a perder fácil con los suplentes de Tigres
Me parece mucho mas malo Oruro que Aurich
Si, viajan 16 en vez de 18, para mi es como si se nos cagaran de risa, bah yo me lo tomo así, no es serio
Igual no creo q vayan para atras pero con eso nos dejan bien en claro q no les importa una mierda
Parece que hay quilombo entre dirigentes, dt y plantel de san jose y no se sabe si viajan, que resultado queda si no se presentan?
¿Y esto? :lol:
chances de que no se presenten :lol:
Creo que si los jugadores de Aurich no viajan, Boca le presta a los suplentes con tal de que ganen.