River 3-0 San José / A OCTAVOS

Que se presenten que tenemos que hacer muchos goles. Sino, por cuanto nos darían ganado el partido? :lol:

1 me gusta

Gabriel Casazza ‏@gabrielcasazza 11 minHace 11 minutos

Clausen, DT de San José: “No sé si viajamos, no quiero viajar para comerme una goleada”.

---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------

3 a 0

1 me gusta

de Juan Aurich? sera de San Jose.

No habia renunciado Clausen?

Los que no saben si viajan son los de sj. Aurich juega en Ciclayo

Default de Juan Aurich?

---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:39 ----------

Me ilusionaron, pensé que era de Aurich. Que los de San José viajen que voy a la cancha

1 me gusta

Si no viajan los de San José, mejor. Nos dan el partido como ganado por 3 a 0 y vemos el partido de Aurich y Tigres por TV.

1 me gusta

Haganse la idea q no vamos a clasificar

Si, pero dio marcha atrás en su decisión

3 Me gusta

Carlos Vera. el arbitro de Aurich vs Tigres:

Nació en la ciudad de Portoviejo, capital de la provincia de Manabí, Ecuador, el 25 de junio de 1976.
Ha sido árbitro internacional desde 2006.2 Fue árbitro oficial de partidos en la Copa Libertadores, Copa Sudamericana, clasificación para la Copa Mundial de la FIFA y el Campeonato Sudamericano Juvenil.
En 2007 fue sancionado diez fechas por la Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), después de haber arbitrado un Clásico del Astillero, luego de expulsar a Gabriel Fernández de Emelec porque creyó que fingió una lesión y anulando un penal.
Fue seleccionado como árbitro para la Copa América 2011 en Argentina.
Además, fue nombrado por la FIFA para hacerse cargo de partidos en el Campeonato Mundial de Clubes 2012 en Japón.2 Fue colocado en el puesto número 15 en la lista de los mejores árbitros del 2012 de acuerdo a la Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol.
Fue seleccionado para arbitrar la Copa Mundial de Brasil 2014 en los partidos Nigeria vs Irán, Grecia vs Costa de Marfil y como cuarto arbitro en los partidos Rusia vs Belgica por la fase de grupos, Mexico vs Holanda en octavos de final y Alemania vs Argentina en la gran final.

Que opinan los peruanos?

El ‘Ciclón’ recibe este miércoles al cuadro azteca en un duelo que debe ganar para así asegurar su clasificación a los octavos de final del certamen continental.

Sin embargo, Roberto Mosquera y sus dirigidos no solo tendrían que estar atentos en Tigres, ya que ahora ha surgido preocupación a raíz de la designación del ecuatoriano Carlos Vera como árbitro del partido.

El juez norteño es uno de los más cuestionados de Sudamérica y en nuestro país es recordado por su desempeño e influencia en la eliminación de Alianza Lima en la Copa Libertadores del 2010.

En aquella ocasión, Carlos Vera convalidó un gol de la Universidad de Chile en posición adelantada al dejarse llevar por la presión del técnico Gerardo Pelusso. Ese tanto dejó a los íntimos eliminados en los octavos de final.

Ahora Juan Aurich buscará su pase, justamente, a los octavos de final y los hinchas del ‘Ciclón’ esperan que el árbitro ecuatoriano no interfiera en ese cometido.

A ganar, meter todas las que tengamos, no se coman goles hdp! y esperar el milagro

La puta que lo pario

1 me gusta

Mira como estamos la puta madre que me pario, con la calculadora, con las formaciones y concentrados de los demás equipos del grupo, con las declaraciones de cada dirigente, jugador o técnico de los otros 3 clubes, con las noticias de ultimo momento minuto a minuto de cualquier detalle o cosa que pase, que bronca la concha de su madre

3 Me gusta

Yo quiero el de mujer si no lo ubicaste todavia puede ser?? es de sivori alta tmb no?

---------- Mensaje unificado a las 21:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:03 ----------

yo le apuesto a la gente que quiera que si ganamos con goles de teo no clasificamos, y que si no interfiere en el resultado si

La Copa mas bizarra de la historia jajaja

de cuando es la noticia de San José? digo, faltan menos de 48 horas para el partido…

Ganamos 2 a 0.

1 me gusta

4-0.

1 me gusta

Es de hoy jajaaj hablo Clausen recién en lo de Vignolo y dijo eso del viaje y demás

1 me gusta

Seguro lo hace apropósito