ganen 2 a 0 aunque sea, pero ganen
Volvió a hablar Clausen:
[i]- “Para que esto no se haga más grande, hemos decidido ir. Teníamos programado salir a las cinco de la tarde para Cochabamba, pero como los jugadores no cobraron, decidimos salir a las dos de la mañana para llegar y salir directo en avión. Así que dormimos sentados en un micro y no es lo ideal”.
-
“La renuncia la había hecho por lo sucedido los días viernes y sábado. Por algunos jugadores que se presentaron sin almorzar por el tiempo que les llevaron las reuniones para cobrar y al final no cobraron. El presidente me había pedido que continúe pero le dije que lo hacía si él daba una conferencia para explicar los motivos del bajón en el último partido, porque no era que los jugadores no tenían ganas”.
-
“Sabemos que es un partido difícil y si encima vamos negativos, podemos tener un resultado escandaloso. Así que prefiero que pensemos en tener una buena entrega para hacércela difícil a River”.
-
“Hicimos un entrenamiento teniendo en cuenta cómo jugó con Argentinos, donde presionó los 90 minutos, para que los jugadores sepan que va a exisitir esa presión porque ellos están obligados a ganar. Además ensayamos unos movimientos para sorprenderlos y esperamos tener la tranquilidad necesaria para realizarlos”.[/i]
No aguanto más ya quiero estar en la cancha mañana
Historial frente a equipos bolivianos en el Monumental:
-
River recibió 11 veces a equipos bolivianos por la Libertadores (nunca a San José) y jamás perdió. De hecho, ganó 10 encuentros y sólo empató uno.
-
En este historial se incluye la mayor goleada en campeonatos internacionales para La Banda: fue en 1970, cuando aplastó 9 a 0 a Universitario de La Paz.
-
El historial completo en Núñez ante equipos bolivianos por Copa Libertadores:
[SPOILER][i]1967: River 2-0 Bolivar, River 7-0 31 de Octubre.
1970: River 1-0 Bolivar, River 9-0 Universitario de la Paz.
1973: River 7-1 Oriente Petrolero, River 2-2 Jorge Wilstermann.
1982: River 1-0 Jorge Wilstermann, River 4-1 The Strongest.
1991: River 2-0 Bolivar, River 3-1 Oriente Petrolero
2001: River 5-1 The Strongest.
2006: River 6-0 Oriente Petrolero.[/i][/SPOILER]
No aguanto mas, pero por otro lado no quiero que llegue tan rápido el partido, dale tigres la puta madre
Ese equipo esta confirmado?? va a defender con 3?? no me gusta el sistema ese mas allá que a San Jose hay que ganarle hasta con mi abuela jugando de 2 pero no me va defender con 3, no me gusta.
Aparte del miedo que tengo de que Tigres no gane, también tengo miedo de que River haga lo mismo. Espero que los delanteros y los defensores se saquen la paja mañana, y rompan el arco de goles -o no se manden ninguna cagada-, pasemos, y sea una fiesta (aunque debería ser un funeral).
¡¡¡Que cagada!!! Tener que depender de los suplentes mexicanos chotos y de los perucas desconocidos estos, por la simple displicencia a la hora de empujar la pelota hasta el fondo del arco. Mas allá de las macanas de Chiarini, de Funes Mori y de quien sea, es imposible olvidarse que Teo le dio al palo con el arco vacío. Imperdonable, no dependeríamos de nadie
Vamos Millo a ganar mañana
Goleamos nosotros. Dependera de los mexicanos.
Ahí en el historial completo, aparece mi equipo en Bolivia, Jorge Wilstermann, que fue el único que le pudo empatar al Millo en Buenos Aires, un orgullo.
perdemos 4 a 0 , y juan aurich gana comodo 3 a 0 , una lastima…
Este tipo debe tener una fábrica de paraguas, nunca escuché en mi vida llorar tanto, ah sí, ahora que me acuerdo Ariel Diwan…:lol:
Ya no sabe como hacerse el boludo y rajar para no tener la culpa de nada si los goleamos :lol:
mira si nos ganan jajajajajajaja
Igual no engaña a nadie, capaz que se debe creer que gallardo le va a decir a los jugadores: “che, ni corran que los goleamos igual, van a venir y tirarse a dormir en el campo de juego…”, el viejo truco:lol:
Si River a los 20 del PT ya está 2 a 0 arriba la presión psicológica que meteríamos en Perú sería tremenda. Soñar no cuesta nada. Tengo un poquito de esperanza.
No lo voy aver, vuelvo a casa casi a medianoche y espero ver buenas noticias
bah en realidad ni espero… sorprendame y sino fue
Peor todavía, vamos a andar re manijas