River 3-0 San José / A OCTAVOS

Una semana entera dando por hecho que Tigres iba a ir para atrás para sacar a River de la Copa, obliga ahora a ser más prudentes con esas aseveraciones. Ó sea, no pongo las manos en el fuego por nadie (los primos alguna vez lo hicieron), mucho menos por equipos brazucas, pero creer que todos son capaces de a ir a menos para joder a terceros, parece un exceso de paranoia.

Al final lo escuché por radio en los momentos que la profesora dejaba de hablar, ajjajaa, estoy enfermo :frowning:

Yo me refería a la original, sin ediciones, pero esta sirve igual. Gracias.

A mí me dejaron salir antes de Ciudad Universitaria por el tema de los colectivos (me volvía en tren igual). :smiley:

Yo lamentablemente no pude ver ni un segundo del partido, justo los miércoles son los días más largos en el profesorado, no ligué esa.

Sin dudas.
Mi única preocupacion es que el equipo de la Sudamericana no es éste. En cuanto a nombres si, pero en funcionamiento no tiene nada que ver.
Veremos que sucede.

Mira, lo que te puedo asegurar es que no hay que boquearla NADA en la previa, perfil bajo siempre. En el 2000 tenias al pelotudo de Gallego diciendo “Si ellos ponen a Palermo yo lo pongo al Enzo” y mira como terminó, en el 2004 tenias a nuestros jugadores llegando con bombos y cantando a la cancha, como si estuvieran preparándose para una fiesta, y mira como terminaron. Si hay algo que reconozco para bien de ellos es que tanto sus jugadores como Bianchi no la boqueaban en la previa, y les terminó saliendo todo redondo.

Tanto hinchas, como jugadores, cuerpo técnico y dirigentes a jugarla de callado, seamos inteligentes. El que la boquea, pierde.

1 me gusta

4 Me gusta

Pero estan en situaciones distintas, Tigres necesitaba ganar para quedar como un buen 1ro, Corinthians ya tiene 12 puntos y le faltan jugar 2 partidos.

Bien River! Esperemos que esto les de confianza y nos garchemos a todos, ojala

1 me gusta

:lol:

En que fecha van a ser las semifinales y finales de la libertadores?
Se que despues de la copa america, pero cuando?

Grandisimo River :smiley: !

AGUANTE RIVER !!!

6 Me gusta

Mas que nunca cerrar el orto.
No boquear. No me gustó ni medio lo de Gallardo y su “Que venga el que sea” …

Me parece que fue mas una descarga de alivio por la clasificación que provocando

1 me gusta

Nunca olvidaré la voz de Pablo Bari gritando 5 veces “Gol de Tigres!”

Dale River, Dale!

1 me gusta

Ya me lo habías puesto a ese gif(creo que eras vos, je :mrgreen:).
Te felicito por tus furiosas ganas de enfrentar a esa gente.

y si flaco, que va a decir? se va a poner a elegir cuando entramos por la ventana?, ahora que venga el que toque, casi de regalo estamos aca, que venga el que tenga que venir

---------- Mensaje unificado a las 13:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:47 ----------

esas centesimas de segundos se me paraba el corazon, muy fuerte lo gritaba el hdp jajajja

2 Me gusta

sí, che, no lo dijo desafiante como lo hacen parecer ahora
le preguntaban a quién preferiría y como sacándose la pregunta de encima porque acabamos de a pasar dijo que venga el que sea, ahora no importa eso

Que venga el que sea dice gallardo y es lo correcto, no es boquear, boquear es decir: prefiero a “tal equipo” ( si preferís uno es porque te parece mas fácil) y claro después te toca justo ese y te caga ganando.