Ahora es diferente, los que tiene mas para perder son ellos, a mi no me gustaba la idea de jugar con bosta en la semis de la sudamericana porque River apostaba TODO a un pleno y no lo veia justo, se iba todo lo bueno que venia haciendo el equipo al tacho si no pasabamos, ahora la cosa es DIFERENTE, obvio que si quedamos eliminados en un bajon, pero tienen muuucho mas para perder ellos que nosotros, River viene de ganaro practicamente casi todo y de elimarlos en Semis, ellos vienen de 3 años de dar asco tras asco y recient este año mejoraron y si ya en 8 vos los llegamos a dejar afuera se les termina el verano, fueron 2 meses nomas de Bayern de Sudamerica, en cambio todo lo que ya logro este equipo no se lo quiera NADIE, ellos no lograron NADA, si los eliminamos MUEREN, pero mueren de verdad eh, es mas se les va el DT casi con seguridad, creo que Arruabarrena es un buen DT, y ademas suele declarar cosas coherentes, la super figura Oslvado se queda mas alla de mitad de año solo si bosta llega a la semis de la copa, una eliminacion con River significaria CHAU OSVALDO, ni que hablar de que si en verdad hay alguna chances de que Tevez venga a jugar la semis y la final de la Libertadores ya con bosta eliminado no viene ni en pedo, en definitiva es muuucho mas trágico para boca quedar afuera en 8vos que para River, por eso esta vez opino diferente y si quiero jugarles, ademas creo que River es le UNICO equipo capaz de eliminarlos, el resto es basura o se comen los mocos como los brazucas, por eso su hay alguien capaz de evitar que bosta gane la copa somos nosotros, el resto no tienen con que.
Aparte es una realidad, si queres ganar la copa tenes que dejar afuera a todos los rivales, que toque quien toque, algunos le buscan la vuelta a todo tambien eh. Es cuestion de pensarlo dos segundos nada más…
Igual coincido en bajarnos del caballo un poco. La euforia de ayer ya paso y hay que mantener el perfil bajo, la eliminacion pasada ya paso (paradojicamente). Si se da un cruce con los monos tenes chances como las tienen ellos. Obviamente estoy convencido que los que mas tienen para perder son ellos, en TODO sentido, pero en TODO EH, por eso me da cierta incertidumbre lo que puede pasar mas alla del campo de juego… porque sabemos lo sucios que son estos tipos (no en la suciedad diaria justamente). Pero tampoco quiero entrar en el juego de TE VOY A COJER DE NUEVO VOKA, prefiero jugarla de “callado” (pero convencido de que podemos romperles el orto tranquilamente y que se suiciden en masa de una buena vez por el bien del Planeta entero).
Hay que saber diferenciar entre boquearla y demostrar confianza.
Peor es el reboludo del presidente que tenemos, que parece que tiene incontinencia verbal, en cambio de hacer perfil bajo y dejar que sean ellos los que se quemen con alguna declaración altisonante…
Para mi esta serie es pareja en el hecho de quien pierde mas; si ellos pierden, es una catastrofe porque perder dos veces por copa en menos de un año y esta vez en la Bombonera seria historico… pero si perdemos nosotros, opaca la serie del año pasado, empezarian con el “eh la sudamericana copita de leche, en la que vale los sacamos” y que se yo. Ademas de que le allanamos el camino hasta la final.
Por eso ellos estan “cautos” y nosotros tambien. Yo prefiero que no nos cruzemos, porque implicaria un riesgo innecesario en la imagen de este plantel y del muñeco (como tambien lo fue la primera fase) que quiero recordarlo ganador y garchador de bosteros… si perdemos con Corinthians o cualquier otro, se olvida en un par de años. Si es con Boca no.
Ademas que venimos a los tumbos y nos salvan Mora Barovero y Sanchez
Los que decian que yo había creado el tema del partido Tigres River y que no habiamos ganado, vieron que el empate sirvió, santi, hincha de verdad y nose quien más, ahí tienen… Para ustedes cabuleros les podría decir que gracias a mi estamos en octavos jajajaj 
Si lo hubiera hecho [MENTION=36259]hincha de verdad[/MENTION]; ganábamos.
(?
Resumen del partido, los goles de ambos partidos y en el link, nuestro partido completo
ME CLAVE EL EPA EN LA FRENTE
Comparto en parte, es verdad lo que decis.
Pero que se yo, yo quería seguir erostrándoles a los sucios la última eliminación por varios años, como nos hicieron ellos. Ahora ponele que nos dejan afuera y vuelven a reir último ellos de nuevo andá a saber por cuantos años mas…además que es la copa mas importante.
Yo prefiero evitarlos, mas que nada porque en este momento nosotros no estamos bien. Pero como vos decis, quien te dice que pasamos de nuevo y ese sería un golpe mortal para ellos, algo que soñaría ver por mas que después no ganemos la copa.
aguante el torpedo de limon gato jajaja
No digo que no pueda ocurrir eh, pero yo creo que si no es una situación muy puntual e irreversible, no va a suceder.¿Le faltan a ambos dos partidos? Razón de más para descartarlo, porque puede desacomodar al Corinthians de la General y encima tal vez no sirva de nada si después falta otro partido.
VOLVIÓ A LA CANCHA DESPUES DE 30 AÑOS, Y PASAMOS, EL AMULETO : [MENTION=23941]Fuun[/MENTION];
Es difícil, deberían apostar todo a que le sacan un empate en el partido contra ellos como mínimo. Pero quien te dice, a lo sumo arregla 2 empates
Ni quise entrar al foro ayer a seguir el partido ni a opinar, jaja.
Estaba loco, raro y desesperado.
Juro con Dios y Juan Expedito, que el segundo tiempo de Aurich-Tigres me lo vi de pie, de la pieza, al comedor, de ahí al balcón, al comedor, al baño, a la pieza de nuevo… los 49minutos que duró. :lol:
Quise sentarme en el 5-3, no pude, ahí nomás metieron en el 5-4 y me volví a poner mal, jaja.
Hay que planificar muy bien el partido en nuestra cancha mantener el 0 y si se puede con una victoria un empate con goles es un pesimo resultado
Lo peor que tienen es cuando lo atacan, si le damos la pelota a los del medio te pueden complicar. El año pasado se abusó de la marca en ambos partidos y pasamos porque teníamos que ser nosotros pero les dimos la chance de que salgan muy parejos los partidos.