CONCHA DE LA LORAAAAA QUE LOCURA EL PARTIDO DE LOS PERUANOS.
Ahora, que al pedo la mayoría se daba por muerto ya eh.
CONCHA DE LA LORAAAAA QUE LOCURA EL PARTIDO DE LOS PERUANOS.
Ahora, que al pedo la mayoría se daba por muerto ya eh.
Como lo vieron los brasileños en River y en Perú:
Le metio 5, justamente porq Aurich fue a buscar el partido… eso pasa con esos equipos cuando salen a ganar, se comen 5!, el tema es q a River siempre lo esperen con 20 tipos y te buscan de contra, y con nuestra defensa que no es buena… siempre nos meten una pepa.
River en el Monumental le pudo haber metido 7 goles a Juan Aurich. Y por imprecision y mala leche termino 1 a 1.
Y no nos olvidemos que en el partido en Peru, le hicieron un penal a Pisculichi, el arbitro no cobra nada y de esa jugada vino el empate de Juan Aurich.
Volvió, clasificamos cagando aceite pero creo que esto puede ser positivo para el equipo(o no).
La eliminación directa me recuerda a la Sudamericana.
Me gusta definir de visitante también.
Veremos para que estamos. Desde ya no me gusta la idea de jugar con la bosta, pero bue, si así toca así deberá ser.
Que locura la cancha, como que recien estoy bajando un poco
Funciono votar que perdiamos en la encuesta. Poca manija tengo ahora. vAMOS RIVER CARAJO!!
Alguien me pasa un link decente del partido completo? Gracias
Pero ESTO ES RIVER, papi, eso no es excusa para nosotros, y vos lo sabés.
---------- Mensaje unificado a las 05:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:41 ----------
Eso es increíble. El que le cobraron hoy a favor de Juan Aurich ni penal fue, comparado con el que le hicieron a Piscu allá Y NI HABLAR DEL QUE LE HICIERON HOY AL PITY, que ahora que todo salió bien nadie se acuerda, pero fue PENALAZO.
Que venga un bostero trolo a decir que nos favorecieron los arbitrajes.
¿Viste los goles de los mexicanotes?, todos pases cortados, nosotros no metimos ni uno, seguramente contra equipos que se cierran hay que abrir la cancha pero cuando se hace sin demasiado sentido y para llenarlos de centros no me gusta ni medio. A pesar de la euforia se sabe que tenemos que mejorar muchísimo y dejar de pasear la pelota, ese Sanchez que antes era su especialidad ahora no se qué mierda le pasa, lo mismo Piscu que a esta altura ya tiene su nombre en uno de los asientos del banco.
despues del gol de teo en la cancha no vi nada. todos escuchando el partido de tigres. noche inolvidable. la copa es unica.
El futobl muchas veces muestras partidso inexplicables, el de River con Aurich fue uno de ellos, un partido que pereces ganar por 7 goles de diferencia, y digo 7 siendo económico ya que las situaciones fueron muuuy claras, y en ese partido terminas empatando con un UNICO remate franco al arco del equipo rival, no tiene explicacion y por eso el futbol es lo mas lindo, no fue que Aurich nos planteo un buen partido y River no pudo llegar claro, NO, ese partido River creo mas situaciones de gol que Aurich en toda la copa, y marcas tan solo 1 gol sin dudas era injusto si quedábamos afuera, ojo sin desconocer el bajon individual de algunos jugadores que repercute directamente en lo colectivo.
Tenemos antecedentes negativos contra Bosta en la Libertadores, pero este equipo ya demostró ser fuerte en los mano a mano y se caga en los antecedentes, a este grupo de jugadores le chupa un huevo el pasado y eso me gusta. Vos fijate que en la Sudamericana tenías a todos los bostis recordando las semifinales del 2004 y al final los que le terminamos rompiendo el culo fuimos nosotros, y de yapa salimos campeones, y gracias a que ganamos la Sudaca pudimos ganar la Recopa, la Euroamericana y tenemos la posibilidad de ganar la Suruga Bank en Japón, mira lo bien que salio todo. River no puede tenerle miedo al pasado, River tiene que mirar cara a cara al pasado y escupirle en la cara, como hicimos nosotros en todo el 2014 que nos cansamos de quebrar rachas negativas por todos lados y de todos los colores. Ya nos vengamos del 2004 (y de que forma), ahora nos tenemos que vengar del 2000, una eliminación más bochornosa todavía que la del 2004. Confío en que este equipo va a torcer la historia para nuestro lado.
Ademas, a mi me encanta definir de visitante…vos sabes lo que seria eliminarlos de la Libertadores en la Bombonera, con el antecedente fresquito de la Sudamericana? No salen de la cueva nunca más jaja
Habrá que ver si Corinthians no va para atras con Dan Lorenzo para dejar afuera al San Pablo, y además evitar a River. Para mí no safan los bosteros
LA BOCA LLORAAAA
---------- Mensaje unificado a las 05:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:48 ----------
Pd: como es la llave de cuartos? Rivales chotos gracias a Boca, o son medio pelo (No el equipo en sí, sino el como salen de la fase de grupos)
Lástima ese partido pelotudo que no le ganamos a juancito.
Ahora a cojerse a bosta y robarle todos los rivales pedorros que le iban a tocar en su llave de la copa.
P.D: alguno que haya visto los últimos 30 minutos del partido de River que me puede hacer un resumen de como fueron? Se generaron situaciones de gol o nada?
creo que si todo termina como esta ahora, el rival de cuartos sería el que salga de Atl. Nacional vs San Pablo, es decir, el peor primero vs el mejor segundo.
Si River termina efectivamente como peor segundo, de ganar octavos, en cuartos jugaríamos con el ganador del cruce “Peor Primero vs Mejor Segundo” y si terminamos como el 7mo Segundo, el cruce en cuartos sería con el ganador del cruce “7mo Primero vs 2do Segundo”
Hice un excel como para pasar en limpio lo que fue la clasificación:
https://twitter.com/valenp94/status/588595531879841792
¿Acá se alcanza a ver?

QUE GRANDE RIVER!!!
Finalmente se hizo el milagro y clasificamos a octavos de final.
Ojala que nos toquen nuestros amargos primos los bosteros así los dejamos afuera de la copa y bien calentitos!!
AGUANTE EL MILLO!!!
durante toda la frase de grupos estuvimos en zona de clasificación solamente durante 65 minutos del partido cotra Aurich de local, y los últimos 25 minutos del partido de ayer