River 3-0 San José / A OCTAVOS

Este plantel esta cambiando la suerte de River en las copas !!! Bienvenido sea !!!

2 Me gusta

Lo viví en el gym.

Cuando Aurich se puso 3 a 2 se desvaneció toda la esperanza, anduve con cara de perro todo el tiempo e incluso no saludé a varios conocidos que llegaron. Pensaba que los peruanos se iban a abroquelar atrás y chau empate mexicano.

Después llegó el festival de goles y empecé a sufrir. Igual yo quería romperle bien el orto a San José.

Gracias Esqueda, otra que Ereros.

1 me gusta

Que venga quien quiera, no nos para nadieeeeeee

casitalb tramitame los videos que estoy de la nuk

1 me gusta

Se jugo pensando mas en tigres que en san jose y de suerte que pasamos. Pero sino es lo primero que se estariamos criticando, es lo unico que no me gusto de hoy.

Desde el minuto 0 que los jugadores de River no podían sacarse de la cabeza lo que iba pasando en Peru. En el segundo tiempo con el 3 a 0 se noto mucho mas. Clavaron un freno al partido.

2 Me gusta

El equipo SUPLENTE de Tigres le hizo ¡CINCO! a Aurich (se comió 4, es verdad). Nosotros apenas les empatamos 1-1 con titulares . . .

Mejor no pensar en lo que fue y a mejorar. Y que mejoremos MUCHÍSIMO.

Hay lugar en el barco para todos ahora. A subirse. Arranca otra copa. Es fútbol, puede pasar cualquier cosa, pero nos van a tener que re cagar a tiros para sacarnos. Las chances siempre estuvieron, ahora hay que hacerlas valer.

---------- Mensaje unificado a las 02:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:02 ----------

Fijensé que malos eran los peruanos que nos hubiese alcanzado aun perdiendo en México.

3 Me gusta

A partir del 3 a 2 deje de mirar el partido, miraba nada mas al tipo que tenia al lado con la radio e intentaba que el 3G me ande, hubieron como 3 mano a mano de Cavenaghi que ni los mire, va los miraba pero tenia la cabeza en otra parte

Que hacemos con Teo en el equipo? afuera y que venga Esqueda papa jaja grande Tigres carajo

La verdad que lo viví como un partido amistoso casi, hasta me junté a verlo con una amiga, re tranca. No sé porque, pero mis teorías son dos:

1. Una parte mía estaba algo confiada, mucha esperanza. Más que todo porque Aurich es de lo peor que vi en mucho tiempo.
  2. El desgaste mental de los otros 5 partidos, donde debimos hacer las cosas bien y no esperar este sufrimiento, me dejaron sin ganas de renegar. Dependíamos de otros y eso me hizo estar sereno porque no se podía hacer más que ganar (POR FIN).

Igual, el 5to de Tigres si lo grité y obvio, chocho.

Como dije antes, River tiene que pasar y va a ser un grano en el culo de cualquiera. Que venga el que sea ahora-

1 me gusta

:wink:

Nos hubiese alcanzado perdiendo también. La única señal que nos salvó siempre fue una sola: los peruanos son un equipo de intercolegial.

Bien ahí!!, capaz que te mostraron porque los de Bostx no hacían otra cosa que un paneo de los pobres hinchas sufriendo, por ahi buscaban la primicia de ver alguno agarrándose el bobo, pero lamento informarles que ahora les toca un poquito a ellos…:lol:

1 me gusta

aff

hoy me arriesgue y me quede a verlo en el trabajo… si perdiamos me iban a hacer mierda

por suerte nos fue bien

no vi el partido de river casi, me centre mas en aurich tigres… no puedo opinar del partido de River

feliz por pasar y que venga boca o cualquier otro

fui yoo ese a donde estan los q m puteaban y me decian bostero? la tienen adentro giles ! river es el campeon de la copa,lo vengo diciendo hac mucho

Que lindo sería cruzarse con los de tigres más adelante. :mrgreen:

1 me gusta

muchachos necesito el partido completo, con el entretiempo incluido. Si alguien tiene algun link que lo pase por favor

Dedicado al pelado puto DT de aurich que no hizo mas que boquearla.

Hay que mejorar mucho para octavos. Aprovechemos el envion

Tendrian que haber seguido metiendo goles. Asi mejorabamos la diferencia de gol. Puede ser crucial eso

1 me gusta

[MENTION=34064]Santiago_88[/MENTION]; volvió la fe en el equipo? :mrgreen: