Fue en la jugada esa que el delantero de Tigres queda solo frente al arco y le define al pecho del arquero, los comentaristas ya estaban diciendo gol.
TE LO DIJE EN LA FECHA 2, VAMOS A CLASIFICAR Y VAS A IR PARA ATRAS EN TU CANCHA LA ULTIMA FECHA BOSTERO DE MIERDA
Cuanto mas lo puteamos mas la pega. Todos los dias al menos una hora hay que entrar al twitter de Calvar* a odiarlo. Despues bañense por las dudas.
No pude ver, pero imagino que si
Desde la cancha no entendí un sorete. Pensé que todo era un mal chiste de algún boludo
ESTOY EN PIJA NO ME IMPORTA NADA
Esaaaaa ademas de Papa era el “avisador” oficial de la Centenario media sobre lo que pasaba en el partido de Tigres y Juan Aurich, como estaba con mi radio portatil todos me preguntaban como iban jajaja
Que locura lo de esta noche jajajajaja
Che, no se si se acordarán, pero me suena a que alguien dijo que Joe Fernandez había dicho que pasábamos cagando mal, muy muy ajustados…y lo dijo alrededor del segundo partido con Aurich. Y creo que tambien dijo que llegabamos a la final o algo asi. La volvió a pegar el culiado. Ese pelotudo me va a volver “creyente” de los astrólogos jaja.
Fijense quien sigue a Calvari:
Bicicleta Iarley @BicicletaIarley 48 minhace 48 minutos
@pablocalvari los vuelve dice? las últimas 2 veces fueron en 2000 y 2004…no me digas que habla de la Sudaca
Alguein tiene para pasarme el partido completo en HD?? Si puede ser la version director cut de Hitchcock
Si no me morí el día del Ramirazo, no lo hice tampoco el día del Baroverazo/Pisculechazo y tampoco me morí hoy creo que me convertí en highlander viejo; Yo te quiero River Plaaaaateeeeeeeeeeeee …
PD: también agrego del día del chichizolazo contra la mufa.
Se gano listo. Habia que pasar y se paso, punto. Nada de papelon ni nada, se paso
Che bostero che bostero que amargado se te ve!! ♫♪
Los jugadores de river decian que escuchaban los goles en la tribuna y eso los confundian, q peligro q nadie los informe bien durante el partido pudo afectar en el rendimiento quizas se relajaban pensando que estaban clasificados y no era asi.
Dijo que pasábamos a octavos cagando, que nos cruzábamos a la bosta y los sacábamos !!! cumplio la primer parte, falta la segunda viejoooo
Y hasta a gallardo le dijeron que el otro partido estaba 5 a 5.
QUE PEDAZOS DE HIJOS DE RE MIL PUTAS LOS 22 ESQUEDA TE AMO MESSI 2
Iba a comentar eso. Quién (seguramente Marcelo Benedetto) habrá sido el HDP (seguramente Marcelo Benedetto) que le informo mal a Gallardo…
Los jugadores en la cancha deben haber pensado que iba 6 a 0 el partido, no entiendan nada.
:lol:
Que manera de sufrir la puta madre, que bueno que todo termino bien :banana_01: