River 3-0 San José / A OCTAVOS

Fue en la jugada esa que el delantero de Tigres queda solo frente al arco y le define al pecho del arquero, los comentaristas ya estaban diciendo gol.

TE LO DIJE EN LA FECHA 2, VAMOS A CLASIFICAR Y VAS A IR PARA ATRAS EN TU CANCHA LA ULTIMA FECHA BOSTERO DE MIERDA

1 me gusta

Cuanto mas lo puteamos mas la pega. Todos los dias al menos una hora hay que entrar al twitter de Calvar* a odiarlo. Despues bañense por las dudas.

2 Me gusta

No pude ver, pero imagino que si

Desde la cancha no entendí un sorete. Pensé que todo era un mal chiste de algún boludo

3 Me gusta

ESTOY EN PIJA NO ME IMPORTA NADA

2 Me gusta

Esaaaaa ademas de Papa era el “avisador” oficial de la Centenario media sobre lo que pasaba en el partido de Tigres y Juan Aurich, como estaba con mi radio portatil todos me preguntaban como iban jajaja

Que locura lo de esta noche jajajajaja

2 Me gusta

Che, no se si se acordarán, pero me suena a que alguien dijo que Joe Fernandez había dicho que pasábamos cagando mal, muy muy ajustados…y lo dijo alrededor del segundo partido con Aurich. Y creo que tambien dijo que llegabamos a la final o algo asi. La volvió a pegar el culiado. Ese pelotudo me va a volver “creyente” de los astrólogos jaja.

1 me gusta

Fijense quien sigue a Calvari:

Bicicleta Iarley ‏@BicicletaIarley 48 minhace 48 minutos

@pablocalvari los vuelve dice? las últimas 2 veces fueron en 2000 y 2004…no me digas que habla de la Sudaca

Alguein tiene para pasarme el partido completo en HD?? Si puede ser la version director cut de Hitchcock

1 me gusta

Si no me morí el día del Ramirazo, no lo hice tampoco el día del Baroverazo/Pisculechazo y tampoco me morí hoy creo que me convertí en highlander viejo; Yo te quiero River Plaaaaateeeeeeeeeeeee …

PD: también agrego del día del chichizolazo contra la mufa.

2 Me gusta

Se gano listo. Habia que pasar y se paso, punto. Nada de papelon ni nada, se paso

1 me gusta

Che bostero che bostero que amargado se te ve!! ♫♪

1 me gusta

Los jugadores de river decian que escuchaban los goles en la tribuna y eso los confundian, q peligro q nadie los informe bien durante el partido pudo afectar en el rendimiento quizas se relajaban pensando que estaban clasificados y no era asi.

Dijo que pasábamos a octavos cagando, que nos cruzábamos a la bosta y los sacábamos !!! cumplio la primer parte, falta la segunda viejoooo

2 Me gusta

Y hasta a gallardo le dijeron que el otro partido estaba 5 a 5.

1 me gusta

QUE PEDAZOS DE HIJOS DE RE MIL PUTAS LOS 22 ESQUEDA TE AMO MESSI 2

1 me gusta

Iba a comentar eso. Quién (seguramente Marcelo Benedetto) habrá sido el HDP (seguramente Marcelo Benedetto) que le informo mal a Gallardo…

1 me gusta

Los jugadores en la cancha deben haber pensado que iba 6 a 0 el partido, no entiendan nada.

1 me gusta

:lol:

Que manera de sufrir la puta madre, que bueno que todo termino bien :banana_01:

2 Me gusta