Jamas me paso que este jugando River y no le este prestando atencion como hoy despues del 3er gol, jamas…
Me imagino que volviste a confiar en este equipo ahora :mrgreen:
Soy el único que no quiere jugar con boca por el simple hecho de no darle revancha tan rapido?
Quiero seguír disfrutando del parapam por mucho tiempo
:lol:
ese hombre se fue con el culo doblemente roto
Jaja, siempre mantuve un poquitito de confianza todavía. Sino, no hubiese sufrido tanto en el partido de Aurich vs Tigres…ahora en los mano a mano ya es otra historia, que se venga quien sea.
TE QUIERO
soy muy feliz!, vamos millo!, esto es amor purooo! 
Me siento como si hubiera cogido todo el día
Que lindo es River la puta madre
Lo que fue la cancha gritando los goles de Tigres, inclusive un pelotudo hizo gritar un gol falso a toda la cancha.
hace mucho no gritaba un gol asi
gracias villalpando
Le faltó pintarse la cara mitad celeste mitad blanco y gritar “¡¡¡¡FREEEEEDOM!!!”
ya somos rivales de Caquita gente, no sea cosa que…
Después de lo de hoy, quiero creer que nadie de acá va a poner a la " suerte" como excusa.
Gracias tigres
Pero pensá que si ellos no juegan con nosotros, tienen libre el camino hasta la final…todos rivales chotos. Prefiero enfrentarlos ahora mismo. Se les complica el panorama…
Prefiero que nos toque Tigres…
si pasa lo que vos, yo y todos soñamos te declaro mi amor incondicional para siempre ![]()
diego armando MORAdona, denle una tribuna (?
que felisidaT viejo, me chupa un huevo todo
Duke, me parece que ese es un bosti camuflado… no se, yo siento un olor a cacona…
Creo que sos el unico :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 01:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:55 ----------
Minimo lo lincharon me imagino
el que grito el gol falso… me imagino que habrá sido bajado de unas cuantas piñas no?