Vamos carajo!!! No lo pude ver al partido, solo escuchar el de Tigres, casi me muero!!! VAMOS RIVER A AFILAR LA PORONGA PARA COJERNOS A LOS BOSTA!!! Estoy que se me sale el corazón! Jajaja
jajaj lo que me estoy riendo con este riverx
Greto
15 Abril, 2015 18:23
1529
Que sufrimiento y que desahogo, inexplicable. Ahora hay que empezar a jugar esto acorde a su importancia. QUIERO GANAR ESTA COPA DE MIERDA
Hernan
15 Abril, 2015 18:23
1530
pobrecito es chileno el analfabeto ese
Semifinal con Boca, final con Nacional y la clasificación de hoy… Más un muy posible choque con Boca en octavos, en menos de 6 meses, si no me muero ahora, no me muero más.
LP23
15 Abril, 2015 18:24
1533
Hola, recién llego de dar un parcial, escuche los últimos minutos por radio esperando la nota.
Que alguien me explique que mierda paso, porque para mi choco el tren y estoy muerto.
1 me gusta
La verdad podría hasta hacer un topic dedicado a todos los tiramierda que me llevaron la contra cuando nadie tenia fe y todos querian derrumbar este proyecto por exitistas, pero lo importante es el bienestar de River y hoy solo voy a disfrutar el presente como nunca.
riverx:
Los Putos argentinos se creen lo mejores en todo esos putos pobres cabrones todos nunca me han caido bien a cada rato estan presumiendo y hablan ta mal de los chilenos Y Brasileños y son mas cabrones porque necesitan de los paises vecinos y hablan tan mal y dicen siempre de piel y raza se creen lo todo esos flaquitos blanco que aburrido una sociedad con el mismo color de piel xd y ademas siempre dicen mierda algo de los mulatos, morenos, marroncitos y negros ajola teniendo esa piel en su raza putos hablan mal siempre con su vos copiabarrata de españa en america se habla con tu o el no el puto vos cabrones aprendan algo en que sea. -_-
---------- Mensaje unificado a las 01:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:11 ----------
PURA RAZON MEXIVERGAS LOS ARGIES SON UNOS COBARDES Y TRAIDORES APARTE DE SER UNOS MUERTOS DE HAMBRE NUNCA SE HAN ATREVIDO DE ENFRENTAR A CHILE DE IGUAL A IGUAL INVESTIGUEN EL CONFLICTO DEL BEAGLE DE 1978 DONDE LOS ARGAYTINOS DEVOLVIERON SU ARMADA PORQUE SUS MARINOS ESTABAN MUY MAREADOS DIJERON DESPUES JAJAJA COBARDES DESPUES DE ESE CONFLICTO VINO LA GUERRA DE LAS FALKLANDS DONDE CHILE LES DEVOLVIO LA MANITO Q NOS DIERON EN 1879 Y LE VENDIO INFO A LOS INGLESES GRACIAS A ESO MURIERON 300 ARGIES EN EL BUQUE GENERAL BELGRANO :
lamento decirte que según un estudio también tenemos la pija más grande que ustedes. ¯_(ツ)_/¯
6 Me gusta
Dazzle
15 Abril, 2015 18:25
1536
riverx:
FUCKING BLOODY ARGIES
TODOS LOS NARJENTINOS DE HAMBRIENTINA SON ANALFABETAS Y SIN SENTIDO EN LA VIDA, SU UNICO PROPOSITO EN LA VIDA ES VENIR A MEXICO A SERVIR NUESTRAS MESAS, SU EGO ES TAN GRANDE QUE EL SER MESEROS LOS HACE SENTIRSE LOS DUEÑOS DEL RESTAURANTE, NO TIENEN SENTIDO DEL HUMOR, LOS CHILENOS, BRASILEÑOS, PERUANOS Y TODO AL LOS DETESTAN, SUS ORIGENES SE AVERGUENZAN DE ELLOS Y SU CONSTITUCION LA FIRMO UNA PARAGUAYA.
COMO NOTA ANEXA: SE BURLAN DE LOS INDIOS PERO SUS RAICES ERAN PIGMEAS, ENANOS PATONES CON FLECHAS.
COMANSELA PUTITOS DE HAMBRIENTINA.
#CUANTASCOPASTENES #LASDETUMAMINADAMASMUERTODEHAMBRE
Mostrar meno
“hambrientina”
No le den bola gente, estos son giles de Taringa que se hacen los mexicanos
riverx:
ARGENTINOS CHUPENLA HIJOS DE PUTA
como estan los hijos de puta desde la crisis del 200o cuando handaban cagaos de hambre y nos rogaban el pan que no los veia han avanzado algo o se la siguen chupando los maricones bye…hijos de puta que tu vieja me la lame
los que leen esto su vieja se la cogen todos
chaooo subdesarollados de mierda
su torneo argentino vale mierd
y este de donde salió, debe ser un mexicano/a puber ignorante, andate a tu foro que no tenes vela en este entierro
Semifinal con Boca, final con Nacional, y la clasificación de hoy… Más un muy posible choque con Boca en octavos, en menos de 6 meses, si no me muero ahora, no me muero más
recopa contra san lorenzo..
es increible pero en las límites nos están saliendo todas
1 me gusta
Por qué lo banearon?? Nos estábamos divirtiendo.
2 Me gusta
Manu
15 Abril, 2015 18:28
1541
riverx:
Argentinos, tranquilos cabrones, que es eso de Che y esas pendejadas, relajen las narices
Creen que ustedes son buenos en fútbol pero en realidad Lionel Messi prefiere ser español y succionar la pija a cristiano Ronaldo, desime cuantas copas tenes argentinos?
-el hambre
-Es la pobreza
-Sus narices
-su manera de hablar valla que tienen varias copa
QUE? jajajajajaj
cuántas copas tiene méxico? qué fijación tenés con las narices?
valla, así con ll? aprendiste a escribir?
Si River tiene alguna aspiración en esta copa, es urgente que Pisculichi quede fuera de los titulares
3 Me gusta
Manu
15 Abril, 2015 18:29
1544
Uh, lo banearon? Me caía bien. Le faltaba salir a la calle nada más.