River 3-0 San José / A OCTAVOS

Vamos carajo!!! No lo pude ver al partido, solo escuchar el de Tigres, casi me muero!!! VAMOS RIVER A AFILAR LA PORONGA PARA COJERNOS A LOS BOSTA!!! Estoy que se me sale el corazón! Jajaja

Jajajaja

jajaj lo que me estoy riendo con este riverx

Que sufrimiento y que desahogo, inexplicable. Ahora hay que empezar a jugar esto acorde a su importancia. QUIERO GANAR ESTA COPA DE MIERDA

pobrecito es chileno el analfabeto ese

La semana proxima

1 me gusta

Semifinal con Boca, final con Nacional y la clasificación de hoy… Más un muy posible choque con Boca en octavos, en menos de 6 meses, si no me muero ahora, no me muero más.

Hola, recién llego de dar un parcial, escuche los últimos minutos por radio esperando la nota.

Que alguien me explique que mierda paso, porque para mi choco el tren y estoy muerto.

1 me gusta

La verdad podría hasta hacer un topic dedicado a todos los tiramierda que me llevaron la contra cuando nadie tenia fe y todos querian derrumbar este proyecto por exitistas, pero lo importante es el bienestar de River y hoy solo voy a disfrutar el presente como nunca.

lamento decirte que según un estudio también tenemos la pija más grande que ustedes. ¯_(ツ)_/¯

6 Me gusta

“hambrientina”

No le den bola gente, estos son giles de Taringa que se hacen los mexicanos

Vamos River!!!.

y este de donde salió, debe ser un mexicano/a puber ignorante, andate a tu foro que no tenes vela en este entierro

recopa contra san lorenzo..
es increible pero en las límites nos están saliendo todas

1 me gusta

Por qué lo banearon?? Nos estábamos divirtiendo.

2 Me gusta

QUE? jajajajajaj

cuántas copas tiene méxico? qué fijación tenés con las narices?

valla, así con ll? aprendiste a escribir?

Si River tiene alguna aspiración en esta copa, es urgente que Pisculichi quede fuera de los titulares

3 Me gusta

VAMOS CARAJO!!!

2 Me gusta

Uh, lo banearon? Me caía bien. Le faltaba salir a la calle nada más.

4 Me gusta