River 3-0 San José / A OCTAVOS

HACE MAS DE UN MES QUE NO PODIA DEJAR DE PENSAR EN LA COPA. QUE ALIVIO LA RE CONCHA DE LA LORA

Hay que empezar con las dedicatorias…

ahora a mejorar.quedan 21 dias para los 8º.descanso ,preparar el fisico y volver a ser un 70% de lo que fuimos…con eso alcanza para cualquier rival.

ARGENTINOS CHUPENLA HIJOS DE PUTA
como estan los hijos de puta desde la crisis del 200o cuando handaban cagaos de hambre y nos rogaban el pan que no los veia han avanzado algo o se la siguen chupando los maricones bye…hijos de puta que tu vieja me la lame

los que leen esto su vieja se la cogen todos

chaooo subdesarollados de mierda

su torneo argentino vale mierda
NEGROS VILLEROS DE MIERDA DROGADICTOS HIJOS DE PUTA AGUANTE EL PACO BIEJA NO ME IMPOORTA NADA BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB

---------- Mensaje unificado a las 00:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:57 ----------

SOS DE LA B ■■■■■

Me cambiaron toda la perspectiva. Despues del empate con esos peruanos de rojo tenía muy poca fe. Que duro fue estar pendiente de ese partido en chiclayo.

ARGENTINOS CHUPENLA HIJOS DE PUTA
como estan los hijos de puta desde la crisis del 200o cuando handaban cagaos de hambre y nos rogaban el pan que no los veia han avanzado algo o se la siguen chupando los maricones bye…hijos de puta que tu vieja me la lame

los que leen esto su vieja se la cogen todos

chaooo subdesarollados de mierda

su torneo argentino vale mierda

Más allá de que hayamos pasado y con mucho culo, lo mal que se jugó hoy no tiene desperdicio.

---------- Mensaje unificado a las 01:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:00 ----------

Habla como si fuera uno de la Boca, gracias, estamos compartiendo el mismo pais.

Aca es la fila para pedir perdon y meterse las teorias de complot y las puteadas en el orto?

3 Me gusta

no entiendo a que va la bronca

Que triste que te hagas pasar por un mexicano… comprate una vida bostero.

Se los juro que fue real lo que me paso:

Voy para lo de mi suegra(que esta atrás de mi casa) y estaba el tio de mi señora(bostero ASQUEROSO Y RECALCITRANTE, Y SOBRE TODO ANTI-RIVER ANTE CUALQUIER COSA) Y lo veo parado mirando su celu y me acerco para palmearlo, procedo a palmearlo y le digo con voz intimidante ‘‘NOS VAMOS A CRUZAR EH, NOS VAMOS A CRUZARRRR, PREPARATE’’ y me dice…textual, con tal cara de pánico esto:

ESTOY PREOCUPADO :mrgreen:

2 Me gusta

:lol:

comprate una vida o una play

Imagino que sos noruego o australiano para decirnos subdesarrollados, no?

vamooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Gallardo anda cambiando mucho el esquema ultiamente y la linea de 3 es un sorete. La falta de Mercado por el lado derecho como en el 2014 es una garcha, lo mismo la sociedad que se perdio con Sanchez, que cuando lo mandan para adentro es un burro.

:mrgreen:

Pongo el talonario y saco el primero.

Argentinos de mierda
Eso.
País de mierda lleno de gente de mierda.
Y para colmo… no hay nada más asqueroso que un argentino emigrado, viviendo en tierra ajena.
España, como si fuera un gran pedazo de mierda que atrae a las moscas argentinas, está llena de ellos. Pobre España, España la bruta, España la tosca, España la que quiere ser culta como su pasado culto. Pero no podrá si los inmigrantes siguen siendo estos moros traficantes, estos subsaharianos empeñados en no adaptarse, estos sudacas no instruidos. Y, sobre todo, estos putos argentinos con sus putos “vos” y sus putísimos “che” y sus inaceptables “boludo”.
España la triste, España la vieja al menos podría haber recibido a los argentinos “bien”. A los que se educaron apropiadamente, a los que hacen un uso correcto de la lengua, a los que tienen distinción y cierto aire de mundo. Pero le tocó lo peor a la pobre España… le tocó los argentinos bien pero bien clase media, los argentinos de aspiraciones mediocres y de poco vuelo, los que atienden mesas y los que labran el pan. Los cultos están en algún lugar, escondidos… Claro, la historia es cíclica y todo lo que viene (el gallego bruto, el andaluz trabajador, el catalán silencioso de principios de siglo XX) tiene que volver (esa masa amorfa de tercera generación de italianos argentinizados, que hacen del amiguismo una forma de vida y del robo simpaticón un motivo de complicidad).
Analicemos dos ejemplos que acontecieron simultáneamente.
Mientras Juan Román Riquelme, supuesta estrella de la Selección Nacional Argentina y máxima esperanza de toda una nación, echaba a perder el penal que le daría al modesto Villarreal la oportunidad de soñar con la final de la Champions League en el último minuto, la moza (argentina) que me atendía en el bar donde me encontraba cometía un grosero acto de argentinidad

Decile que lo invito a jugar a casa, necesita atención

1 me gusta

SergioAngel ya sabes que hacer… Me voy preparando unos pochoclos