CHUEPNME LA PIJA JUGAR BIEN, PASAMOS COMO HABIA QU EPASAR, DALEEEEEEEEEEEEEE
No lo puedo creer, me veia afuera. Que esto sea un comienzo viejo, basta de pelotudeces
Gracias River, a este plantel y CT nunca hay que darlo por muerto.
No se puede sufrir tanto con 11 verduleros, llamese Juan Aurich o San Jose. Que caliente que estoy igual, no se puede ser tan burro. Ah y una disculpa a [MENTION=39306]AguV[/MENTION]; que lo putee al pedo con la calentura del partido, aunque sostengo que hoy Sanchez fue un cagon de primera.
No debimos haber llegado a esta instancia así, somos infinitamente más que Aurich y San Jose, esperemos ahora donde comienza el mano a mano ver un River distinto.
Vamos carajo!!!
CHUPAME LA PIJA BOSTERO…
Gracias tigres…
En el entretiempo me fui a ver el 2t a la casa de un primito al que quiero muchisimo que cumplia 2 años, fui por que sabia que me iban a dejar ver el partido, estaban mis primos bosteros, verles las caras, la calentura que tienen, no tiene precio!
que te dije [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; ?
ya sabemos qu eno había que sfurir tanto ni depende de los otros, dejen de romper las pelotas
Independientemente como termine todo esto si hay alguien a quien no se le puede reprochar nada es a Mora
No lo puedo creer la concha de su madre. Desde el empate con Aurich que pensé que River no pasaba. Vamos la concha de su madre!
Que pelotudo es ese Niembro jajajajajaja
Genio, no es taringa esto.
jajaja no pasa nada
Me duele la cabeza.
Jaja… se ve que tenia mucho cagazo de que River pasara. Son todos edificios altos aca, ya lo voy a ubicar, je.
La bronca que me dio este partido, estaba para meter 6 en el ST. Por lo menos no amonestaron a nadie.
---------- Mensaje unificado a las 21:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:51 ----------
Muy decentes los bolivianos, no pegaron nunca.
no se puede sufrir tanto dejate de joder contra estos muertos
increible el partido de Chiclayo, tremendo hermano
El arquerito de JA la tiene bien adentro negrito forro.
Que onda? Los de Taringa vienen a ver nuestros comentarios acá? :lol::lol: