Convidá
bancá, ahí te leo todo y opino
esperame
Uhh jujuju confundiste el agua con el cloro no?
vamooooooooooooooooooosssssssssssssss hijo de putassss, ahora ponganse la pija para empezar a jugar
bien ahi tigres vaya al frente
Deme 10!
Mas alla de la euforia, no me gusto mucho el rendimiento del equipo. Claramente me chupa la pija igual.
Loco, ese arbitro estaba compradisimo asquerosamente, no podías ni soplar a uno de Juan que ya cobraba falta
Jaja y este personaje de que circo se escapo? :lol:
Alguno que haya mirado el 2do tiempo de River que se cope y me cuente si fue bueno o malo.
Mirá qué malos serían que se morfaron 5 con los suplentes de tigres y en una cancha que conocen ellos solos. Solo a River le podía pasar no ganarles…
Debe haber venido con alguno de los tantos asteroides que supuestamente nos iban a eliminar de la galaxia :mrgreen:
Los Putos argentinos se creen lo mejores en todo esos putos pobres cabrones todos nunca me han caido bien a cada rato estan presumiendo y hablan ta mal de los chilenos Y Brasileños y son mas cabrones porque necesitan de los paises vecinos y hablan tan mal y dicen siempre de piel y raza se creen lo todo esos flaquitos blanco que aburrido una sociedad con el mismo color de piel xd y ademas siempre dicen mierda algo de los mulatos, morenos, marroncitos y negros ajola teniendo esa piel en su raza putos hablan mal siempre con su vos copiabarrata de españa en america se habla con tu o el no el puto vos cabrones aprendan algo en que sea. -_-
---------- Mensaje unificado a las 01:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:11 ----------
PURA RAZON MEXIVERGAS LOS ARGIES SON UNOS COBARDES Y TRAIDORES APARTE DE SER UNOS MUERTOS DE HAMBRE NUNCA SE HAN ATREVIDO DE ENFRENTAR A CHILE DE IGUAL A IGUAL INVESTIGUEN EL CONFLICTO DEL BEAGLE DE 1978 DONDE LOS ARGAYTINOS DEVOLVIERON SU ARMADA PORQUE SUS MARINOS ESTABAN MUY MAREADOS DIJERON DESPUES JAJAJA COBARDES DESPUES DE ESE CONFLICTO VINO LA GUERRA DE LAS FALKLANDS DONDE CHILE LES DEVOLVIO LA MANITO Q NOS DIERON EN 1879 Y LE VENDIO INFO A LOS INGLESES GRACIAS A ESO MURIERON 300 ARGIES EN EL BUQUE GENERAL BELGRANO
Como diria Washingthon Duck: ‘‘SOLO EN AMERICA’’
Yo lo vi por momentos y claramente despues del 3-0 nuestro y el 3-3 de Tigres los jugadores se concentraron en ver que pasaba alla. Para mi fue obvio.
RECIÉN VUELVO DE LA CANCHA, VAMOS RIVERRR
Creo que Mora ya esta mas alla del bien y del mal,O NO?
ARGIES :lol:
sera mejicano este? intento de yanki tomatela