River 3-0 San José / A OCTAVOS

entonces están mandando fruta los de fox u olé tiene mal la cuenta de los goles o la información de los desempates es incorrecta (el orden de las opciones va de la mas probable a la menos probable)

se me paso mas rápido los 4 meses que van del año que estos 15 minutos… son enternos…

1 me gusta

Si no ganamos 3-0 este partido no merecemos pasar.

2 Me gusta

Con un gol de Tigres y dos goles de River recién me voy a quedar tranquilo.

1 me gusta

Me imagino que Mayada y Cavenaghi están calentando para entrar. no?

Niembro: El arte de hablar Boludeces.

Jaja chupame la poronga y andate con el cagon de Sanchez a la puta que te pario.

1 me gusta

la verdad que estos bolitas son para meterles 10 en 1 minuto, HIJOS DE RE MIL PUTAS PONGANSE LAS PILAS

Que loco, si terminaban alla 1-1 y nosotros ganando 1-0 ibamos a sorteo ? O si ganamos 2 a 1 y ellos terminan 2-2 ?

Iguales en puntos, diferencia de gol, goles a favor, enfrentamiento entre ambos, goles de visitante en el enfrentamiento entre ambos. El unico parametro a favor es la cantidad de goles de visitante en total, donde River tiene 3 y los peruanos 2, pero no se si se tomaba en cuenta.

Ganando x dos goles de diferencia no importa si ellos empatan 10 a 10.

Seguro entra Boye, pero por mas que hagamos 10 goles los perucas no pierden ni empatan…ganan…

Tal cual, por eso. No sólo por los goles de diferencia, sino porque ya veo que en cualquier momento nos emboca y se pone cuesta arriba, cuando necesitemos hacer dos goles no vamos a tener tiempo (sin mencionar que embocarlos de nuevo ahora los tiraría abajo).

1 me gusta

ah, tenes razón, estaba mirando la columna equivocada. 5-5 en goles a favor estabamos y ellos un gol en contra menos (7-6).

1 me gusta

Quizas me puteen, pero yo lo pongo a Boye por Pisculichi

1 me gusta

PONELO A CAVENAGHI LA CONCHA DE LA LORA

Entiendo la calentura de varios con varios jugadores pero la realidad muchachos es que no se puede evaluar absolutamente nada viendo este partido. El equipo esta descontrolado, llendo para adelante a lo enfermo, sin pensar, a una velocidad injugable, totalmente desquiciados pensando en ganar y en el otro partido.

Driussi por Piscu

dos segundos en perú, casi gol de aurich

Gracias Muñeco gracias por escuchar mis palabras

bien Gallardo

ponelo a boyé antes q este muerto