Conta que un gol nos hacen todos los partidos, asi que tenemos que hacer dos mas por lo menos
CÓMO CUESTA CREER QUE UNO ES UN CALENTÓN DE MIERDA QUE VE COSAS RARAS, PERO LO VEO A TEO IR A MENOS
-Bueno, por lo menos le pude arrebatar los nenes a Clausen.
-Cochino degenerado.
Que mal que están jugando Sánchez y Pisculicci, ni hablar de Teo que parece hoy atornillado al piso. Vamos Rover este partido lo tenemos que ganar por tres o cuatro goles, no puede ser que solo le hayamos metido uno a estos muertos…párrafo aparte el partido de los mexicanos con los peruanos, no confío en los mexicanos parece que son muy blandos en defensa, espero que se mantenga el empate y Rover lo golee a estos bolivianos…
Me tiene los huevos inflados gallardo con pisculichi y el colombiano cagón de hielófilo, esos tipos no pueden seguir jugando
Gallardo perdio la brujula hermano, otra cosa no da pensar…
Hay mucho cagazo a equivocarse, prefieren el pelotazo que hacer algo individual, ninguno confia en si mismo ni en el compañero, es una mentalidad perdedora que se apodera de este equipo en la copa desde que empiezan los partidos. Como si hubieran sufrido una brujeria, es inentendible que hay tan pauperrimos niveles individuales en tantos jugadores a la vez en todos los partidos.
[b]
river 1-1 juan aurich
tigres 3-0 juan aurich
san jose 1-1 juan aurich[/b]
Tienen 2 goles y nosotros 3, estan mandando fruta los bostiperiodistas.
Un milagro nomás nos clasifica, lo veo muy jodido.
Increible que sigan puteando a Teo y no digan ni a con Pisculichi (a quien quiero mucho) pero es un cono hoy en dia.
Odio criticar a piscu, me dio muchas alegrías el año pasado… pero no entiendo que le pasa, creo que el bajon es un poco culpa de el, un poco culpa del DT que no le encuentra un lugar, (aunq tambien me duela criticar al muñeco)
El tema es que Sanchez este año ha aparecido en algunos momentos clave, Pisculichi NADA, es una babosa y no tiene que ver con que este cagaod o no, todo el puto año viene dando asco…
Si hacemos uno mas, llegamos a tener los mismos goles a favor que Aurich… asi que no se como seria el tema ahi en caso de que empaten 2-2
lo peor de todo esto es que el DT ni se entero…
Tenemos que meter como minimo 2 goles mas… Sino…
ME QUIERO MORIR, SOMOS UN ASCO!, Piscuichi que te paso hermano!!??!?!, nunca hiciste mucho ¨en jugadas¨, PERO COMO MIERDA SE OLVIDO DE PEGARLE A LA PELOTA?!?!?!
Nosotros hicimos 3 y ellos 2.
Te cito de nuevo, nosotros tenemos 6 goles y los peruanos 7 a favor, ahi esta la cuestion.
Vamos River, un gol mas y a esperar…
Estamos quedando afuera? O están mandando fruta los periodistas???