River 3-0 San José / A OCTAVOS

Hasta ahora en la tabla River y los peruanos tienen 7 puntos con la misma diferencia de gol que es -1, pero queda afuera porque tiene un gol a favor menos (6 los peruanos y 5 River).

Nadie le puso precio a la cabeza de Niembro todavia?.. Se puso a hablar de un Filosofo Griego en el medio del partido se cree culto y es un bolas tristes bárbaro matenlo me genera violencia…

1 me gusta

Me tiene las bolas llenas verlo a teo tirando taquitos. Pisculichi es una verguenza hoy por hoy. Gallardo me parecia un tipo inteligente pero si sigue poniendo jugadores por nombre o capricho, vamos a seguir regalando terreno. Que juegue el que este mejor para jugar, basta del “equipo de gala” que invento el periodismo.

El gol ni lo grite, porque estamos jugando como un equipo chico a los pelotazos, a los tumbos, sin tirar ni media pared contra tipos que no saben ni llevar la pelota.

1 me gusta

Deben tener los vestuarios pegados, los de aurich le deben estar diciendo que por favor los dejen ganar. ADEMAS QUE RIVER SIGUE DEPENDIENDO DE HACER OTRO GOL MAS

Lo de Sanchez y Pisculichi es impresentable. Yo meteria de movida Mayada por Sanchez, Driussi por Pisculichi y Cavenaghi por Teo. Peor que esos 3 no van a poder jugar ni a propósito

Vos viste el no gol de los peruanos, que de un corner rebota en el travesaño y después un peruano la manda de cabeza al lado de afuera del palo??? ESTAMOS TENIENDO UN ORTO IMPRESIONANTE

1 me gusta

Para mi también esta jugando bien kraneviter

1 me gusta

Hoy por Piscu hasta el utilero de Tigres anda mejor . . .

sacame a piscu y que entre un ser humano

Me voy a cocinarme algo rico… ni una birra me puedo tomar con este partido del orto!

Hay que ganar 3-0 o 4-0 para que no queden dudas, ahora el tecnico esta pintado al oleo, lo deja a termofilo y a pisculichi despues de tomar una bolsa de merca en cancha y a cavenaghi que viene rindiendo muy bien comiendo banco.

No, con 2 diferencia alcanza porque ellos con el empate tienen -1 y ganando por dos quedamos con 0 de diferencia.

segun los numeros que saco de olé, tendriamos los mismos goles a favor, ya que nosotros teniamos 7 y ellos 6, pasariamos a 8-8.
No se como estamos en goles de visitante y como están ellos. Nosotros metimos 3.

Lastimoso.
Al margen de lo que hagan los mexichotos y peruANOS, nosotros tenemos que ganar minimo por 3 goles, por una cuestion de honor. A estos bolas horribles hay que golearlos, dejemosnos de joder.

Al fantasma de Teo que lo vendan ya mismo, me harto ese pibe.

es una verguenza que no le metimos por lo menos dos goles a estos amateurs .

Tenemos que pegar primero nosotros, meter presión haciendo un gol rápido
siempre corremos de atrás la concha de su madre

importa un choto hoy rendimiento, hay que pasar, hay que meterle dos más como sea y rezar porque los muertos allá sigan quedando en orsai

Sanchez tambn malisimo

A ver si lo ponés a Fernando de arranque, Muñeco, hay que salir a ganar en el segundo tiempo. Dejate de joder con Teo.

Sigo convencido que los verdes no aparecieron, ni para teo ni para el resto. Les da lo mismo pasar de ronda o no. Es drastico el cambio de mentalidad que hubo de un semestre a otro.
Un gol le metimos a un combinado de verduleros y en el otro partido van ida y vuelta con 4 goles en una cancha de mierda y con jugadores suplentes.

2 Me gusta